Blogia
Girando

De nieve y colas

De nieve y colas Pues sí, yo también hablo de la nieve, más que nada porque no tenía tema para hoy y la meteorología me ha puesto el tema en bandeja. Me he levantado, con la legaña puesta he encendido el eDonkey, uno de esos maravillosos programas p2p para compartir contenidos en el gran universo de la amabilidad mundial que es Internete, fomentando el pirateo.

Y después me he calzado mis mejores galas (a nadie con un poquito más de cerebro que yo se le ocurre ponerse unas botas lacias de Bherska para salir hoy a la calle, vamos, que se me han pringado todas y se han mojado a más no poder) y me he ido a pasear por el centro y oooooh decepciónnnnn, no había tanta nieve como en mi calle pero caían mini copos que daban un ambiente muy especialote.

Uno de mis planes era entrar en el Madrid Rock para despedirme porque sí, ya están en su semana de liquidación con sus porcentajes de descuento que, por ahora, llegan al 30 por ciento, lo que hace que un precio Madrid Rock se transforme en un precio Alcampo, así que no está mal del todo. Supongo que a medida que se acerque el cierre aumentarán los descuentos. Pero nada, no he entrado porque había cola que empezaba a dar la vuelta al edificio, sí, cola para entrar y guardias jurados en las puertas controlando el aforo interior, como si fuera una discoteca.

Así que me he recorrido mis habituales Fnac y Corte Inglés sin realizar ninguna compra. Buscaba una película para un asunto cumpleañero pero joer, no la he encontrado ni pa tras, que rabia me ha dado. Y luego, cual explorador me he embarcado en el 156 (uno de mis autobuses favoritos) rumbo al Plaza Norte. Allí he mirado en la Fnac y en Media Markt y tampoco, nothing de nothing. Lástima.

Que enrolle llevo y eso que iba a hablar de la nieve pero hoy no me siento muy poético. Pues nada, que mañana me voy a los logroños y esperemos que las carreteras me dejen llegar pronto. Menos mal que los conductores de Continental Auto son bastante efectivos.

Besotes mil, nevados nevados.

P.D.: tenía una frase preparada para mi versión poética de la nieve: mi calle ha amanecido cubierta por una gruesa capa de azúcar glass para endulzar las vidas de los ciudadanos.
Y el campeón del horterismo esssss..........

6 comentarios

Joserra -

Si, la verdad es que me arrepiento de no haberme apuntado, pero la proxima vez sí que sí.
y lo del azucar glass era suuuuuuuperrrrrr horteraaaa

Inakov -

Estaba bien lo del azúcar glass. Pelín hortera, pero bueno.

Por cierto, se te va a echar de menos este fin de semana en la casa rural. Ya que estás en plan deportista a más no poder, podíamos patear por los Pirineos. Allí sí que tiene que haber nieve...

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm ¿hay ya FNAC en el Megapark ese de S.Sebastián? ¿eh? Questrés... el 156 era el que me llevaba a mis oficinas de La OCa, jaté

Joserra -

Es secreto, jeje... no, pero es normal que la gente se aproveche. A lo mejor el bajar los precios siempre, hubiera sido un truco para que no les afectara tanto la piratería.

Anauel -

Si, estamos deseando que una tienda fracase para aprovecharnos... Vamos, que eso de hacer leña del árbol caído está muy arraigado, jaja

ace76 -

¿Qué peli era? ¿Se puede preguntar o es secreto?

Colas para comprar, je, qué cosas.