Blogia
Girando

El gran jueves

El gran jueves Así da gusto. Vale, trabajé el martes, pero ya casi no me acuerdo, jeje. Lo dicho, que con puentes así da gusto empezar la semana, en jueves,jeje. Además, los jueves son como un preludio al que es (al margen del sábado) el mejor día de la semana, el viernes. Sí, los jueves son como el cosquilleo semanal, el decir: ya está aquí otra vez el fin de semana para descansar, salir un poquito, cine, vaguear... tantas cosas.

Y siempre me ha gustado el jueves porque no sé, muchas veces las cosas se disfrutan más cuando se esperan o se recuerdan que en el mismo momento en el que se están viviendo. Sí, cuando lo vives evidentemente que si es divertido te lo sueles pasar bien pero también es genial la sensación de estar esperando que llegue ese momento o el buen sabor de boca que te queda al recordarlo. Quizá sea una sensación de personas que, como en mi caso pasa muchas veces, se empeñan en vivir saltando del pasado al futuro sin pararse a vivir con intensidad el presente (y aquí es donde tendrían cabida las típicas frases de películas tipo "vive el momento" o "aprovecha el presente").

Pues eso, que dentro de todos estos pensamientos desordenados (como habitualmente suelen ser mis pensamientos) saco una idea en resumen: que los jueves me gustan mucho, hasta la propia palabra es mágica, pararos a pronunciarla un momento: juuueeeeevessss, no me negaréis que la u y la e forman una rampa fonética que os lleva directamente al viernes, jeje.

Besotes en medio, como el jueves.

P.D.: me voy al gym, ay...

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Yo, por vivir por vivir, prefiero vivir en un ático en la Castellana, en el presente y futuro :-D

ace76 -

Anticipar las cosas está bien, el problema está en si luego las expectativas se ven defraudadas.

"Vivir el presente" es una de esas típicas frases que encierran una gran verdad, pero es mucho más difícil de lo que parece.

Eso sí, hay cosas que se disfrutan más en el recuerdo, es como si se engrandecieran.

Pek -

Joserra, muy bueno lo de la rampa fonética. Tendrás ya tableta de chocolate con tanto gimnasio, ¿no?