Blogia
Girando

No funcionaaaaa

No funcionaaaaa Jo, en la vida ¿me quedo sólo con lo que no funciona a la primera o es que las cosas habitualmente no funcionan a la primera? no sé, el caso es que esta mañana ha venido a casa el chico del Internet. Dicho así, suena como a modelo de revista, pero no, era un chico normalito bastante simpático, la verdad.

Ha venido para instalarnos el ADSL mejorado a medio mega de Wanadoo, viene además con un decodificador de televisión para ver varios canales, y todo esto gratis hasta fin de año, creo.

Y bueno, la cosa es que ha instalado el nuevo modem, gigante, en el salón y despues en mi ordenador hay como otro aparatillo, del tamaño de una batería de móvil, que es el aparato receptor del modem, vamos, todo inalámbrico. Pero por supuesto, he podido ver durante las pruebas durante una milésima de segundo mi blog en el explorer pero inmediatamente después ya no funcionaba y ni el chico ni yo sabíamos como hacerlo.

Vamos, que entre que estaba cansado porque anoche estuve un poquito por ahí, el chico que ha llegado un poco tarde y que he tenido que comer putos sandwiches de Rodilla (ya se sabe, salsa con tropezones) en el autobús al trabajo pues sólo me he quedado con lo malo, con que no funciona el modem.

ESo sí, teneis que verlo, es una monada, es como un libro blanco semiabierto con un logotipo gigante de wanadoo, dentro tiene una luz blanca que se enciende y se apaga en plan fundido, vamos, muy glamouroso.

Pero claro, muy glamouroso, muy glamouroso pero sin internet en casa. Luego lo intentaré otra vez.

Besotes mil

5 comentarios

Manué -

Lo peor de cuando los reyes te traían el Scalextric es que tol mundo jugaba menos uno mismo...
Joserra tus aparatos, incluso sin funcionar, siempre tendrá glamour...

ace76 -

Hmmm, Iñakov, no es por ser malo... ¿pero seguro que era el Scalextric el que no funcionaba? ;-P

Inakov -

Y con esto no quería desanimar. Seguro que tu Internet acaba funcionando a las mil maravillas.

Inakov -

Toñete, tiene razón. Recuerdo con amargura cuando mis padres accedieron por fin a comprarnos un Scalestrix (¿se escribe así?) para navidades. Mi hermano y yo, después del preceptivo madrugón, montamos la pista y nos dispusimos a vibrar con una emocionante carrera como las que veíamos en los anuncios de la tele.
Pues bien, en la primera curva nuestros dos coches se salieron y eso que no iba a la máxima velocidad. Lo intentamos por activa y por pasiva, pero no había manera de que los malditos se mantuviera sobre la carreteras.
Hasta el día de hoy, y creo que el Scalestrix acabó en la basura, no hemos conseguido que el artilugio funcione, por más que lo mandamos a reparar.

ace76 -

Bueno, ¿qué? ¿Hay Internet o no hay Internet?

...y yo creo que rara vez un electrodoméstico funciona tal y como desearíamos, siempre hay algo que no nos convence, algo mejorable, un ruidito que no se oía en la tienda... ese tipo de cosas.