Blogia
Girando

Belanova

Cuando llegue el momento de someterme al juicio final, supongo que Dios tendrá preparados para mí castigos horrendos por no haber escuchado en esta vida música culta y alternativa pero el caso es que acabo de descubrir a Belanova y eso de escuchar un disco de principio a fin en el metro y que las canciones te entren por facilonas como metidas con vaselina pues es de agradecer.

Así que aquí os dejo con esta canción (que no videoclip) de una de sus últimas canciones. Son argentinos, creo. Y son divertidos y, como no, le cantan al amor.

Sí, mis últimos artículos puede que sean breves pero no sé, prefiero reposar mi interior y no hablar de mentiras compasivas, obsesiones por sujetos tontos o de cómo es sentir que mi manual de instrucciones está en chino.

Besotes mil

P.D. Ay, Chenoa, hija, qué le voy a hacer, es que uno está lleno de contradicciones.

5 comentarios

maeva -

ah y porfi hoy agradeceria tcomentrarios en mi blog es importante para mi gracias

maeva -

joserra a mi me gusta chenoa como cantante y mucho peor tb me gusta mucho la forma en que escribes en el blog nunca ofendes a nadie siempre expresas tu opinion jajaa a mi lo que me hace gracias son los que opinan sin mirarse primero la chepa que llevan encima que por cierto es enorme
besotes mil
y para gustos los colores no lo olvidemos jamas, pero ante todo respeto y dignidad
ajajaja
y yo soy muy froki pero viva las frikis frente a las pedantes altaneros que viven de las miserias de los demas

jl_mofli -

Pues sí, lo soy mogollón!!!. :D

Joserra -

Gracias, Mofli, qué cariñoso

jl_mofli -

Jejeje, también podrías haber puesto: Nananananaa.... jejeje.

Tú habla de lo que quieras, que yo por lo menos estoy encantado de que me hables de la casa de los Fisher, de si te gusta Pepito, o si la carne hecha en Magadascar en mejor que la de Vietnam.

Besicos!