Blogia
Girando

Mi primer casting, chispas

Mi primer casting, chispas

Hoy he hecho mi primer casting televisivo, si exceptuamos, claro, aquella cosa de OT 2. Yo en un principio me he notado nervioso, la verdad, pero creía que a lo largo de la prueba los nervios se habían disipado y me había "soltado mínimamente".

Pero cuando la directora de casting de mi santa casa tricolor me ha dicho a continuación que sí, que estaba "como un flan", me he quedado un tanto decepcionado, pero bueno, ya habrá más oportunidades.

Pero claro, ¿cómo coño soluciona uno los nervios del pinganillo en la oreja, la voz del realizador, el micrófono, la inmensidad del plató y, sobre todo, la cámara y su dichoso piloto rojo? mira que cuando estoy solo hago el tonto que soy la leche pero cuando ha de servir para algo, chico, como que no me sale. No sé.

Besotes mil

0 comentarios