Blogia
Girando

Ya vuelvo, ya

Ya vuelvo, ya

Pues sí, anoche regresé a casa tras mis vacaciones. Y la verdad, después de varias semanas recibiendo cariño y haciendo risas a montones en mi particular reino soriano se me hizo un poco duro regresar a la soledad de mi pequeña infravivienda madrileña. Volver a ver las caras de extraña amargura de la gente que viaja en metro, un medio de transporte que me vuelve un tanto ermitaño, la verdad.

Volví en un "tren" que dará que hablar para un artículo entero y ya tendréis ocasión de leerlo. No sé, me cuestan los andenes vacíos de gente querida a mi llegada a las estaciones y la Ausencia, con mayúsculas ha seguido pesando en mis vacaciones.

Pero estoy haciendo un callo...

Besotes mil

P.D.: Venga, a ponerse en marcha

2 comentarios

Joserra -

Muchas gracias, guapetón!!!, igualmente

mce79 -

welcome back!