Blogia
Girando

Contrastes

Contrastes

Sábado y aquí estoy, trabajando, me ha tocado así que a apechugar y a currar. Y fíjate tú que va y en el informativo hablan del curioso encuentro entre el hombre más grande del mundo y el más pequeño. Y la verdad, ambos dos despiertan, por decirlo finamente, un sentimiento de inquietud en mi persona.

Hace unos días el hombre más alto del mundo, que parece salido del mundo del anime, se casó. ¿Oirían su "sí quiero"? entre la altura y que lo dijo en chino a lo mejor no le entendieron.

Ahí os dejo con el contraste.

Besotes mil

3 comentarios

yoselis -

xfgghujoiloikbtddtgyii9oç&,m-.bnns,,ssaa,k,n,bd,fd

Joserra -

¿Sí? la verdad es que a mí me da un poquito de miedaco

Carter -

El chiquitín me enternece. Parece un pelucheal que dan ganas de achuchar.