Blogia
Girando

Momentos de risas

Momentos de risas

¿Habéis pensado cuántos momentos de risa se pueden acumular en la vida? además, se suelen dar en los momentos más intrascendentes de la vida, yendo al gimnasio, en casa poniendo una persiana con el taladro, de compras por ahí, en la piscina, en casa... en muchas partes...

Sí, que la vida tiene momentos malos, pero también, te pones a pensar todas las cosas divertidas que vas haciendo en la vida y mira que salen minutos y minutos...

¿Soy yo el que ha escrito esto?

Besotes mil

6 comentarios

Joserra -

Joder, no sé, yo creo que pasan más veces... para una vez que me pongo optimista

sti -

Me encantan esos momento de risa, cuando te duelen los abdominales, te ahogas, y no puedes parar.
No creas que pasa tantas veces. Cuántas ¿Una o dos al año?

cloud -

Jajajaja, eso de q hay polvo a todas horas... dnd vives?? Jajaja

Claro q si!! Los pequeños momentos, los q recordaremos dentro de unos años, son los q mas merecen la pena ser vividos. Y no te avergüenzes por ser feliz de vez en cuando, q todos nos lo merecemos!!

ace76 -

Pues claro que sí, que la vida es alegría!!! :-)

joserra -

¿polvo mañanero? en mi casa el polvo está a todas horas, jajajajaja...
....
.
.
...


.
.
...

.
.
.
.

ah!, ¿sexo? no, nada...

Ben -

Hi!
Entrada típica despues de haber exado el denominado 'polvo mañanero'
a q sssssssi? xDDD!!!

Golosón.....
xD

Ben