Blogia
Girando

Paralelas

Paralelas "... de la belleza. Mis brazos se alargan, lo noto, lo siento. Oigo el crujido de mis huesos, el escozor de mi piel estirándose, intentando coger la belleza que me rodea, que pasa a mi lado y pasa. Intento agarrarla, acariciarla, las yemas de mis dedos intentan alcanzar algo de la mucha belleza que gira a mi alrededor, mientras yo giro. Círculos concéntricos sin puntos de coincidencia. Y estoy ahí, quiero sentirlo, ser consciente de mi presencia, pero siempre son líneas paralelas que no se cruzan, tantas líneas..."

5 comentarios

sti -

... cómo me suena esta cita. ¿Kierkegaard?¿Fudio?

finnegan -

quién ha dicho que no alcanzas la belleza? escribiendo así de bien...

besote.

y no hace falta que hables de sexo, que los parroquianos se revolucionan, jejejeje...

Joserra -

Dios mío, sólo dos comentarios!!!! y uno es mío!!!!, tendré que hablar de sexo, jajajaja...

Joserra -

Sí? pero al infinito nunca se llega, uno se cansa antes, jajaja...

ace76 -

Pues no se me ocurre bien que comentar... ¿Vale decir que las lineas paralelas se cruzan siempre en el infinito?