Blogia
Girando

Hartazgo

Hartazgo

Estoy harto, la verdad. El otro día varios soldados asesinados parece ser que por Al Qaeda en Líbano. Falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de Ibiza. Varios etarras abandonan una furgoneta cargada de explosivos. Dos coches bomba interceptados en Londres y otro que se estrella con sus suicidas dentro en el aeropuerto de Glasgow. Cinco etarras detenidos en Francia. Y lo último, siete turistas españoles muertos en un atentado de Al Qaeda en Yemen.

Qué hartazgo, dios mío, estoy hasta los cojones del terrorismo, me agota, me parece inabarcable. Que sí, que hay mucha gente jodida en el mundo y muchas ganas de venganza por parte de muchos sectores y estamentos sociales pero joder, que sólo tenemos segura esta vida.

Que sí, que hay muchas religiones absurdas que comen el coco de la gente, que les martiriza el cuerpo o la mente, o las dos cosas a la vez y que sólo sirven para generar miedos en esta vida y odios irracionales hacia el diferente. 

 Y no sé si después de esta vida habrá cielo e infierno, habrá paraíso con putas o qué leches habrá pero hay que dedicarse a disfrutar en esta vida porque la otra... a lo mejor no hay otra.

Y por favor, espero que el PP (Partido Patético) se dedique a dar el pésame a las familias de los fallecidos en Yemen y no empiece a responsabilizar al Gobierno de esto. Sinceramente, a mí me daría vergüenza votar al PP. Espero que Zaplana y amigos no hagan comentarios al respecto con su particular forma de terrorismo político, espero.

Besotes mil

6 comentarios

Carter -

y el abortista y eutanasista ya ni te cuento...

finnegan -

el terrorismo político es más cruel y más miserable.

mce79 -

A mi me está empezando a dar vergüenza votar... imaginate.

Joserra -

Pues sí, a ver lo que dicen

jl_mofli -

Así me indigné yo también, de toda la vida.

ace76 -

A mí también me daría vergüenza votar al PP.