Blogia
Girando

Sin respuesta

Sin respuesta

Ayer el PSOE publicó un vídeo en el que se enumeraban una serie de declaraciones y medidas adoptadas por el Partido Popular durante la tregua de ETA del año 98. Pero aún así, aún con las evidencias el PP no reconoce que todo lo aparecido es cierto, que todo lo aparecido se realizó y que quizá eso les quite derecho ahora para reprochar a Zapatero que quiera intentar un proceso de paz, si es que hay proceso.

Como he oído decir a varios tertulianos, una reacción mucho más positiva hubiera sido reconocer que sí, que hicieron todas esas medidas y que como, aun así, no sirvieron para nada, recomiendan al PSOE que ahora no haga lo mismo para no seguir perdiendo el tiempo frente a ETA. Pero no, califican el vídeo de "descorazonador", o deschksdfoazsorr, como dijo Susanna Griso en una de sus últimas apariciones en televisión (digo últimas porque la Griso se va al nuevo espejo público diario y será sustituida por la procedente de Canal 9 Pilar Galán).

No, a día de hoy aunque te pongan evidencias en la cara lo mejor es negarlas, con todo el rostro del mundo. Parece que lo de asumir ha quedado en el pasado, lo de reconocer: sí, lo hicimos, hicimos todo eso y sentimos ahora no reconocer que el PSOE también puede intentarlo en mejores condiciones que en el 98. El otro día, no recuedo donde fue, escuche el caso de una mujer que fue pillada robando en el hogar donde limpiaba por los dueños del piso. Le hicieron una fotografía en pleno robo y después, tras enseñársela, la mujer dijo: "esa no soy yo".

Así, con dos cojones.

Besotes mil

P.D. Me da a mí que la cúpula del PP está deseando vestirse de negro.

2 comentarios

Joserra -

Sí, la verdad es que es un poco cutre, y no sé, no digo yo que no esté manipulado pero vamos, cuando coges una declaración y la cortas justo al final de la palabra, sin un mero respiro, un mero coleo,... no sé, parece como que lo que viene a continuación le puede quitar fuerza o el sentido que puedes haber procurado darle como editor al seleccionar determinado fragmento

ace76 -

Bufff... esa última postdata es digna de un hipotético Jiménez Losantos del grupo Prisa.

Esto de los vídeos es supercutre...