Blogia
Girando

Escaleras

Escaleras

Esta mañana, en mi afán por equiparme de cosas que ocupan más sitio que mi propia casa, me he comprado una escalera de tijera. La existencia de un práctico altillo en mi casa hace indispensable (ya me estoy justificando) la compra de este doméstico aparato.

¿Su marca? Excalibur. Cualquiera diría que con ese nombre la escalera lo aguanta todo pero por lo que he estado viendo creo que no es así. La susodicha viene con una serie de consejos y recomendaciones de uso y una ristra de cosas que no se pueden hacer. Vamos, que la cosa se podría resumir en:

"Estimado comprador. Esta escalera es una puta mierda así que usted mismo".

Este rotundo mensaje lo camuflan bajo expresiones del tipo: escalera para uso doméstico, no válida para uso laboral en plan obras, para sujetar el andamio o para subir la pintura, no... solo vale para coger botes de conservas de lo alto o guardar las mantas del invierno.

Pero claro, como son estos los usos que yo voy a practicar pues no me preocupo. Aunque eso sí, la susodicha escalera Excalibur, debilucha donde las halla, sólo aguanta 100 kilos. Yo ahora estoy en los 80 y algo así me hace saber que ya sé que no puedo engordar o si no no podré utilizarla.

La escalerucha es de aluminio aunque la receta para hacerla es:

-Coja papel albal, haga un poco de papiroflexia y deposite en los dobleces un sobre de gelatina.

Se mueve más que los precios y a punto he estado de hacer un caballito con ella cuando me he subido. Hasta me han entrado ganas de relinchar.

Besotes mil

0 comentarios