Blogia
Girando

Otro finde redondo

Otro finde redondo

Éste ha sido un fin de semana de esos redondos, de esos que sueles pasártelo bien todo el rato y te olvidas de las preocupaciones semanales. Comenzó, sí, para mí es un placer, el viernes en la peluquería a las seis de la tarde. Para mí ir a cortarme el pelo es como ir a mimarme. Es ir a un sitio en el que te miman y en el que gente trabaja para que tú te sientas guapo. No sé qué pensar del corte-peinado que me hicieron el viernes, un poco calimero pero no me veía mal, y me despejé un poco de las super melenas que tenía.

El viernes por la noche fue fantástico. Estuvimos los cinco fantásticos cenando en el restaurante cubano del que ya hablado Ace. Un sitio pequeñito pero fabulosamente acogedor, me pedí un plato de pollo frito aunque luego descubrí que tenía que haber cenado "ropa vieja", no porque el pollo estuviera malo, todo lo contrario, sino por probar algo diferente. Me encantó, el sitio, la cena, el ambiente... Y sí, preparamos un vídeo demo en el que mostrar a Ace su regalo porque no era plan de llevarlo al restaurante.

Y el sábado amanecí tarde, acumulando sueño para aguantar después. Compras rápidas en el hiper y ale, de boda con toda la pandilla del pueblo, trasplantada de las tierras sorianas a las tierras madrileñas, concretamente de Valdemoro, donde se celebró el enlace de dos de los miembros de la pandilla, unidos por el amor y unidos por mi reino soriano, nuestro reino soriano.

Fue una boda entrañable que se culminó con una estupenda cena y el típico baile posterior, donde no faltó el vals y los éxitos del momento, aderezados con alguna sanjuanera, aunque eché de menos la conocida "Moza que a la compra vas", jeje...

Lo dicho, un sábado inolvidable. El domingo, más pandilla del pueblo y paseo vespertino con mi hermano. Conoció mi nueva casa y le gustó, algo muy importante para mí. Les quiero un montón, insisto en que este grupo de gente "soriana" es de lo mejor que tengo en la vida. Ay, que me pongo tonto.

Besotes mil

P.D. Hacer reír a la gente que quieres es de las mejores cosas que hay en la vida.

4 comentarios

Teina -

Ay, sin mì, qué pena!!! *sigh*
Pues, después de un finde redondo, te deseo una muy buena semana!! Besitos :)

ace76 -

Gracias a vosotros, Esti!

esti -

Pena que todos tuviéramos que madrugar al día siguiente. Pero estuvo muy bien. Gracias antoine.

ace76 -

Lo del candado Shhhhhh... fue impagable, jajaja

Quiero el video y las fotos YA! :-)