Chip, chop, chip, chop, chip...
Pues sí, parece que los trabajadores del Disneyland París se aburren mucho o están muy quemados con el trabajo o simplemente, es como cuando en nuestra redacción nos aburrimos y optamos por fotocopiarnos la cara o salir al patio a dar un voltio.
El caso es que los empleados del parque se encargan de dar “vida” a los conocidos personajes Disney se han puesto a simular una orgía caracterizados como los ¿siempre? Entrañables personajes del criogenizado (ah, no, que esto era una leyenda urbana) Walt Disney.
Minnie es la que más recibe, por parte de Goofy y de una gran bola de nieve, que también creo que le da su merecido a Mickey Mouse. También Goofy (¿perro?...) se toma su tiempo con Chip o Chop. Eso es lo bueno de los animales de dibujos animados, que si quieren mantener relaciones guarretas entre ellos lo tienen más fácil que en la realidad porque en el mundo de las ilusiones todos son del mismo tamaño.
Pues eso, que la Disney tiene un cabreo encima que no puede con él aunque no sé que consecuencias-represalias ha tenido este divertido espectáculo. Por cierto, estos muñecos de parque siempre me han parecido encefálicamente super desarrollado, y un tanto demoniacos, para qué negarlo.
Qué bien se lo pasan en Disney.
Besotes mil
3 comentarios
maggie wang -
Joserra -
ace76 -