Blogia
Girando

Piscinas de Madrid, cierre prematuro

Piscinas de Madrid, cierre prematuro

Dicen los meteorólogos, que a veces se equivocan pero en esto suelen acertar, que estos días se están registrando en algunos lugares de España las mayores temperaturas de todo el verano. Vamos, que aunque la estación acabe en 20 días todavía quedan jornadas de calorcito.

Pues parece que en Madrid, la gran ciudad, la gran capital de España, no se dan cuenta, porque el domingo día 3 de septiembre cierran las piscinas municipales. Corto y pego de la web del ayuntamiento: Las piscinas al aire libre permanecerán abiertas desde el Sábado 3 de junio hasta el domingo 3 de septiembre de 2006, en horario de 11 a21 horas. Sí, para los cómodos funcionarios de la comunidad este mismo domingo ya termina el verano a pesar de que en el reino del cemento sigamos achicharrándonos de calor y a más de uno le apetezca darse un chapuzón.

Pues nada, a quien le apetezca pegarse un chapuzón ya sabe, a pagarse una piscina privada, así, como le gusta al Partido Popular, todos a lo privado, como ocurre también con uno de mis temas, por odiado, favorito como es la sanidad. Pero nada, muy bien, los madrileños y las madrileñas a seguir votando a Gallardón y Espe que son muy divertidos.

Hasta el año que viene, piscinas. El año que viene podremos volver a disfrutar de vuestras aguas cristalinas y vuestros céspedes cuidados, ah, no, que eso tampoco.

Besotes mil

2 comentarios

Maggie Wang -

arggg ¿y qué haré yo para conservar mi moreno vacacional hasta el retonno al curro? ¿ein? Jooopetas, sacabaron los chulasssos y las visitas a los baños en la pisci de Lago, snif snif

ace76 -

El cierre de las piscinas siempre ha sido uno de los grandes enigmas madrileños. De todas formas, el agua y el cesped (cuando lo hay) suelen estar bien cuidados, ¿no?