Blogia
Girando

Vuelta

Vuelta

Mareado, así se puede resumir mi estado en mi vuelta al trabajo. Aquí estoy de lunes más lunes que nunca, de lunes en mayúscula. Comienza una nueva etapa, se supone que cambio de empresa sin cambiar de lugar de trabajo, vamos, que a mis superiores muy superiores se les ha ocurrido crear una empresa dentro de la empresa, en plan muñeca rusa y ahí nos han metido a todos.

Han sido tres semanas de vacaciones. La primera en Alicante, en Elche, tomando mucho el sol, quizá demasiado, y paseando, mucho, haciendo mucha pata.

La segunda semana en Logroño, una semana, sinceramente, aburrida, y es que mi vida social en la capital riojana es bastante pobre. Además, no sé, los recuerdos y el agobio dominaron un poco mi ser.

Y esta tercera y última semana he estado en mi pequeño reino soriano, el pueblo de mi madre, un sitio en el que te sientes querido las 24 horas del día y en el que da gusto estar, a pesar de que el tiempo de estos últimos días no ha acompañado.

Como mandan los cánones, el calorcito ha vuelto el último día, el día del retorno, no sé, lo típico. Pero lo dicho, han sido días fantásticos en los que me he reído mucho, la cosa más práctica de la vida.

Y nada, que eso, que he vuelto, que lo sepáis y que iré contando anécdotas y chorradas vividas en mis vacaciones.

Besotes mil de nuevo

P.D.:Pronto os hablaré del señor Montignac

2 comentarios

Teina -

Buen regreso!! :)

Anónimo -

Bienvenido!! Se te echaba de menos. Espero que hayas venido con las pilas bien recargadas! Besos