Blogia
Girando

Mas carilla capilar

Mas carilla capilar

El otro día me puse una mascarilla capilar, qué chorrada pensarán algunos, ya te vale Jose, pensarán otros u otro, pero habrá otros que dirán, pues mira qué bien.

Pues sí, porque mis melenas estaban empezando a adquirir una dimensión tremenda y claro, se enredan un poco algunos pelos y me pego unos auto tirones mientras me peino que arde el hacha.

Así que nada, me compré una mascarilla de Dove y me la eché por el pelo. Y... ¿noté alguna mejora? ¿más suave? Puede que sí, algo sí, pero vamos, que tampoco me duró mucho la sensación, en cuanto se secó pues el pelo de nuevo igual de seco.

¿Será verdad que Dove contiene un cuarto de crema hidratante? No lo sé, pero mi pelo, que ya es muy largo (ya me puedo comer un mechón) seguro que lo ha agradecido.

Pues eso, que qué chorrada que acabo de soltar.

Besotes mil

Y sí, era un poco carilla

2 comentarios

esti -

Prueba el suavizante, sirve pa eso de los tirones. Pero ojo -me voy a poner pija- se aplica sólo en las puntas, nunca en las raices, oka?

ace76 -

Yo recomiendo corte de pelo, o por lo menos, darle forma al flequillo... Lo que daría yo por un pelo abundante y liso, jejeje.