Blogia
Girando

Nos movemos

Nos movemos

Y si ayer había cajas de mudanza en Aquí no... entre mis mesas de trabajo también hay cajas de mudanza. Nos cambian de ubicación y no nos gusta. Es la típica idea que parece poner cachondos a los jefes de tener reunidos todos los productos que están a su cargo en un mismo espacio físico aunque esos productos necesiten y sean más productivos estando en sus ubicaciones específicas.

Han sido casi dos años bajo el calor de los focos, saliendo cada día en televisión, borroso, eso sí, formando parte de ese grupo de "la gente de atrás" que muchos espectadores piensan que son actores haciendo de redactores. Han sido años de saludar rascándome la cabeza o girando la cabeza entre Roberto y Susana cuando finalizaba el informativo de las tres para que ciertas personas, especiales o no, me vieran.

Qué tontería de post, parece algo super triste. En otro momento de mi vida esta mudanza hubiera supuesto una desgracia absoluta para mí. Ahora me la tomo con humor. Volveré a estar con mis amigos de antes, que lo siguen siendo ahora aunque nos separe una planta de por medio. Estaremos todos juntos en un sitio en el que nos sentiremos menos periodistas y más funcionarios.

Pero lo que digo, si los jefes se ponen cachondos pues ala, los demás a joderse.

Besotes mil

3 comentarios

esti -

jo. Me gustaba fardar de que tú eras el de detrás de Matías.

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, el caso es protestar. Po na, antes de que te cambies, saca una pancarta reivindicativa en las noticas de las 15:00 de hoy, jurjur. Así te identificaremos perfestamente

ace76 -

¿Así que el sentirse periodista depende del "atrezzo" que te rodee? Ayayay, que no sientes la profesión... ;-)

Bueno, lo importante es que el ambiente de trabajo sea bueno. Pero claro, eso de ser "mancha de fondo" mola.