Blogia
Girando

Dolors Nadal, ya eres popular!

Dolors Nadal, ya eres popular!

Esta señora maravillosa, de rostro amable que vemos en la foto es una nueva del PP. Y digo nueva porque yo todavía no le ha visto la carita y parece que los populares quieren empezar a promocionarla.

Ayer acusó en el congreso a Montilla de estar detrás de las "agresiones" que los reyes del PP, tipo Acebes, no sé si Zaplana, y el delicado Rajoy recibieron en Cataluña cuando viajaban a pedir que la gente votara "no" al Estatuto.

Creo que Montilla debió decir algo así como que quien siembra vientos recoge tempestades. Y es que el PP a la política es como el diario Qué al mundo del periodismo, vamos, un intento continuo por crispar a la población.

Y entonces, ante la sesión de control de este miércoles pues el PP le diría a la Dolors: Venga, rubia, que hoy te damos la oportunidad a ti, lúcete. Y la Dolors se lució y se soltó el discursito hablando de Montilla "y sus matones" y lindezas por el estilo. De verdad, a las taquígrafas del Congreso tendrían que pagarles un "Plus de ruborización".

Y como se ve, la población no se crispa tan fácilmente, la población pasa olímpicamente, por lo menos el 50 por ciento, de cosas como el Estatut. A la gente le importa otras cosas.

Pero no, al PP lo que le gusta es sembrar odios y claro, luego van a Cataluña y unos tipos les gritan a los fachas de rigor, tipo etAcebes y compañía. Pero bueno, qué se le va a hacer, esto es España cañí y hay que apechugar con ello.

Bienvenida, Dolors, ya has tenido tu minutito de gloria, corazón.

Besotes mil

5 comentarios

Pablo -

Como se nota que no debeis leer los periodicos, porque como de verdad penseis que España esta bien, es que debeis estar en un mundo paralelo...digo! no se a quien votareis, pero como sea a la panda de ladrones de los del PSOE, me hierbe la sangre cuando se la cantidad de ellos que han robado hasta millones de euros, y nadie los lleva a juicio...no digo que el PP sea una buena opcion, pero desde luego el PSOE...

ace76 -

A mí me cansan mucho: según ellos, todo está MALMALMALMAL, pero aun estoy por escuchar alguna idea constructiva salida de sus bocas y sus mentes.

Audrey -

La derecha desde el principio de los tiempos siempre ha tenido muy mal perder y ésta no iba a ser una excepción.
Desde que perdieron las últimas elecciones llevan buscando la crispación en la población, el enfrentamiento, un ambiente guerracivilista..., y como no elecciones anticipadas para volver a hacerse con el poder.
Lo raro, (aunque tenemos que dar gracias), es que aún no hayan conseguido salirse con la suya del todo.
Muchos besitos.

juanma -

jajaja...ácido..más que ácido! como molas joserra.

esti -

PP = Puta Patraña
Facha me parece un eufemismo comparado con lo que yo opino de estos "seres que sólo saben decir NO".