Blogia
Girando

Otro chorri revival

En este longevo y visitado (ala, pa inmodesto yo!) blog un día puse la letra de una canción de mi infancia que servía de sintonía a una maravillosa serie. La canción estaba compuesta por Emilio Aragón y la cantaba un grupo llamado Monano y su banda. Sí, estoy hablando de nuevo de la Aldea del arce y su conocido Shamalele, shamalaaaaa... esta aldea es genial!!!

Maravillosa animación japonesa creo que coproducida con Televisión Española, (¿o esa era otra serie?, no lo sé), con ese zorro malo malísimo que hacía la vida imposible a los dulces habitantes de La aldea del arce. Aunque, qué cojones, el lobo/zorro o no recuerdo qué tenía su punto cachondo, era un malote simpaticote como nos gustan, como el Transfer de Willy Fog y su inconfundible silbido/efecto sonoro cuando hacía una maldad y su ojo brillaba de malicia.

He buscado la sintonía o cabecera de Belfy y Lilibit (o como se escriba) pero sólo encuentro la cabecera en imagen con una, a la par que marchosa, misteriosa e inquietante cancioncilla cantada en no se que idioma así que si eso os la pongo otro día, pero no para disfrutar sino para inquietaros un poquito porque la sintonía se las trae.

Ale, que os dejo de fin de semana con estos simpáticos personajes, impagable el plano en el que van yéndose hacia los lados tras acercarse a la cámara, yo quiero grabar algún día un plano así con mis amigos.

Besotes mil

P.D: Ayyyyyyy, el capítulo en cuestión se llamaba "La casita de dulce", anda, ponles a los críos shin chan de hoy en día un capítulo que se llame La casita de dulce. Claro, yo los veía.... mmm... m.......

2 comentarios

Cristina la de la web -

Hola corazón de melón. Acabo de llegar a mi casita y me he dicho: pos voy a ver el blog de joserra en lo que me hace la digestión de la pizza barbacoa que asi no hay quien coja el sueño. Total que navegando, navegando he visto lo de la aldea del Arce que bonitoooo a mi tambien me gustaba mucho. En fin que espero que te haga ilu este mensajito. Un besazo.

ace76 -

Me gusta mucho el arbol-molino-reloj que brota de la tierra... ¿alguien ha dicho "Chihiro"?