Blogia
Girando

Lordi da la cara

Lordi da la cara

Pues sí, la polémica se ha desatado porque una revista ha desenmascarado al cantante de Lordi, los jevitrones ganadores de Eurovisión. La verdad que el chico sale bastante serio, será que en su día probó suerte sin disfraz y no tuvo fortuna en el difícil mundo de la canción.

El caso es que ahora se han hecho más famosos que antes (no sé el grado de famerío que tenían pero algún amigo mío heavy-lover ya los conocía) gracias a Eurovisión y entonces, claro, puede joder que les saquen sin máscara. Y el caso es que el chico me recuerda a alguien, pero a alguien de mi vida cotidiana, no sé... lo digo en serio pero también en serio, no sé a quien.

Por cierto, que hoy para hacer mi despertar un poco más dulce me he puesto a los countrys alemanes, qué bonita canción, la verdad, aunque claro, todo sería más dulce si mi cadena cuando se enciende no pareciera un proyector de diapositivas en pleno giro.

Ay, qué tonterías

Besotes mil

2 comentarios

escorgutillo -

pues si le cortas el pelo , s o tiñes de rubio y le quitas las gafas se parece a brad pit y todo jajaja
a mi me encanta este grupo y me gustaria mas que nunca se hubiera rebelado su identidad

ace76 -

¿Krusty?

Si hasta parece un señor serio y todo... De todas formas, tampoco creo que sea una identidad secreta-secreta...

Seguro que estos venden unos cuantos discos, de momento, ya lo recomendaban en ADN.