Blogia
Girando

Carta a los Reyes (3)

Carta a los Reyes (3)

Otra propuesta. La máquina de afeitar Cruzer, de Braun, con la que se supone que puedes hacerte perillas maravillosas y recortarte la barba para que parezca que todos los días llevas barba de cuatro días, así te da un aspecto de malote que viene bien en estos tiempos que corren, jeje.

Besotes mil

5 comentarios

Rafa -

Yo es que siempre me he afeitado con cuchilla, y me apetecía probar con maquinilla. Pero como tengo patillas, perilla y a veces me hago cosas raras, quería una como la que tú describías, que permita afinar más por donde afeitas y donde no.

Joserra -

Ay, Rafa, ya he leído la opinión de ciao y ahora no sé si la quiero, porque hace tiempo me compré un arreglador de philips de barba y perillas que parece como un lápiz gordote de color azul y es una puta mierda, es lo que dice la opinión, como que te lo tienes que clavar hasta el fondo de los mofletes para que quite algún pelo al azar

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, lo de cara de malote se lleva de serie, no es cosa de una afeitadora (aunque igual, Corporación Dermoestética si pueda hacer algo al respecto).

Eso sí, insinúa que te la regalen que si después no te sirve, no te dolerá tanto dejarla guardada en el armario. Como resalta Rafa, igual estas cosas es mejor haberlas probado previamente, tiatiatia.

ace76 -

¿Y en qué se diferencia del cortapelos de toda la vida?

Rafa -

Oye, no es por hundirte, pero has visto el comentario que hacen en ciao.es sobre esta afeitadora??? si por el contrario la conoces y es maravillosa, por favor dímelo!