Blogia
Girando

Carta a los Reyes (2)

Carta a los Reyes (2)

Nueva entrega. Pues sí, el nuevo iPod vídeo de 30 gigas es una maravilla, 30 gigas de música, vídeo o fotos, todo en un bolsillo, un auténtico placer para los sentidos, jejej, aunque es bastante caro, la verdad, vamos, que con lo que cuesta casi podría pagarme un mes en la mansión de doña Adela.

Besotes mil

11 comentarios

mce79 -

Cuando he visto la foto, la he mirado un poco por encima, y pensaba que te pedias una guitarra de doble mastil, de esas que tanto molan... Luego he visto el iPod, y me ha parecido que tenia mas sentido

Stjarna -

Parecerá que me llevo comisión de Apple o algo por el estilo, ¡ojalá fuera así!.
Pero bueno, la batería suele durar bastante aunque sólo puedo hablar del ya arcaico iPod mini. Supongo que con las aplicaciones de video consumirá más batería.

Joserra -

Y qué tal la batería y esas cosas? yo quiero el iPod video que ha salido de 30 gigas

Stjarna -

Para mi ya me temo que es demasiado tarde, pues soy una de tant@s (orgullos@s) propietari@s de un iPod Mini en color plata, el modelo que ya fue.

ace76 -

Muchas gracias! Creo que yo también lo voy a incorporar a mi carta para los Reyes Magos.

Stjarna -

Para almacenar y transportar cualquier tipo de archivo, no necesariamente audio o video.

ace76 -

Jejeje, pues ya puestos a preguntar, ¿sirve también para almacenar cualquier archivo o tienen que ser de audio y video?

Rafa -

No eres tonto, no :)

El iPod funciona bien como un pendrive. Además, si compras canciones en iTunes, puedes luego grabarlas a un CD y ripearlas de nuevo para tenerlas en formato mp3 mondo y lirondo.

Stjarna -

Si a lo que te refieres es a utilizarlo como disco duro para llevar y traer cualquier tipo de datos, sí que se puede. Se utiliza de la misma manera que un pendrive o cualquier otro tipo de dispositivo.
La única limitación que presenta es a la hora de por ejemplo, haber cargado canciones en el iPod mediante su software (iTunes) y querer transferirlas a otro ordenador.
Es posible extraerlas y el problema no es que las pase a otro formato que no sea mp3. No les cambia el formato, sino que las renombra a cada una de ellas con un conjunto de letras al azar de manera que su identificación se hace complicada. Espero haberme explicado bien y haber resuelto tu duda. Saludos.

Joserra -

Tengo entendido, y si no que alguien me corriga en la gran red de redes, que el ipod usa y codifica las canciones en un formato propio por lo que no le puedes meter otras cosas, por lo tanto no sirve para carga y descarga de nada más. ¿Es así?

ace76 -

¿Y has descubierto ya si el IPod se puede cargar y descargar como un pendrive?