Blogia
Girando

Limpio y divertido

Limpio y divertido

Caminaba yo por la muy elitista Príncipe de Vergara casi a la altura de Colombia, cerca de mi casa, cuando me crucé con tres señoras formato Golden Girls en animada charla: “pues sí, los maricones...”. He de confesar que mi vena militante, cada vez más apagada, se avivó un poco, invertí (jeje) mi sentido de la marcha y caminé detrás de ellas con mi oreja al más puro estilo Dumbo.

Las mujeres continuaban: pues sí, la (aquí poner Puri, Mari o cualquier nombre por el estilo) tiene unos (maricones) en su piso y oye, que son muy limpios... y se lo pasan muy bien...

Me gustó el resumen a todo un conjunto de gente: muy limpios y se lo pasan muy bien. Lo de pasárselo bien, señora, pues a ratos y lo de muy limpio, me dieron ganas de hacerles un tour por mi habitación.

La escena me recordó a una de las mejores secuencias de Aquí no hay quien viva, creo que era de la primera temporada, cuando Mauri y Fernando hacen una fiesta en su casa y cada vecino les interroga por un tópico: quién es la mujer, quien plancha, miralos qué monos en la cama...

Cierto es que hay tópicos y cierto es que muchos se cumplen, sobre todo en los sectores más visibles del extrañamente llamado “mundo gay”, pero de ahí a lo de: son muy limpios y se lo pasan bien. Qué monas las señoras. Aunque claro, quizá sólo se referían a esos inquilinos y no a la globalidad del “colectivo” pero me da a mí que no.

Besotes mil

3 comentarios

Er Manué -

Eso, eso, magie, y nosotros a pasarlo bien. SIIIIIIIIIII!!!!!!

Maggie Wang Kenobi -

pos yo ofrezco mi casa a unos mariquitas muy limpios que deseen venir de cuando en cuando y dejarlo todo como los chorros del oro, que uno anda mu ocupauuu como para cumplir todos los clichés, tiatiatia

ace76 -

Bueno, mejor ser conocidos por "limpios y pasarlo bien" que no por "asquerosos depravados", ¿no?

Muy buena la ilustración, jejeje