Blogia
Girando

El Palacio del Triunfo

El Palacio del Triunfo

Aquí estamos, de lunes ya. Cuando te quieres dar cuenta, estás en viernes, pestañeas y de repente el despertador suena a las seis menos cuarto de la mañana y vuelve a ser lunes. Además comienzo mi mini maratón laboral, trabajaré de lunes a jueves y después de sábado a miércoles, sí, todo esto se salta el convenio de mi santa casa pero es lo que tiene el convenio, que se salta o no según convenga.

Lo más destacado de este fin de semana fue el concierto de Operación Triunfo 4 al que asistí el sábado con ace y jotas. Estuvo bien, un concierto correcto con excesiva presencia de Sergio Rivero que, aunque sea el ganador, es más soso que un día sin pan y muy aburrido. Pero lo dicho, que fue casi el protagonista de la noche mientras que la glamourosa Edurne no cantó demasiado. Es cierto que no es que cante demasiado en ningún contexto, vamos, que no es de las mejores voces, pero es la mejor presencia y no hizo mucho acto de la misma el sábado en el madrileño Palacio de los Deportes.

Soraya cantó “su” canción más especial, la de “Te dejé marchar” de Luz Casal y la bordó nuevamente, su voz es de las que me gustan, buena, fresca y sin llegar a cansar. Me parece una de las mejores voces de la academia en toda su historia, por encima incluso de Rosa, cuyo puntito operístico y gargantil en su voz puede llegar a cansar (o por lo menos a cansarME) en ciertos momentos.El concierto, claro, no contó con canciones propias, fueron todo las versiones cantadas por ellos en los programas y nadie presentó single ni nada, aunque es lo que estaba esperando, que alguien dijera: os voy a cantar el primer single de mi primer disco por primera vez. Todo primero, todo triunfo.

Sandra también cantó muy bien, y... he de decirlo así, Idaira parece que se desenvuelve mejor con su voz y con los afines cuando no tiene la presión del jurado detrás comiéndole la cabeza.En cuanto a ellos, lo dicho, Sergio muy pesado, Víctor muy bien y Guille Martín y Fran Dieli guapísimos ambos dos, aunque me quedo con la picardía del valenciano y su cara de loquito. Sobre el ambiente, pues mucha chavalería, mucho niño y niña y fans histéricas, entre ellas una sorprendente pivot de baloncesto gigantesca que cuando pegaba saltos me hacía ver sólo el 50 por ciento de la actuación.

Besotes mil

4 comentarios

ace76 -

La pivot esa de los cojones, se me ha olvidado mencionarla en mi crítica... La única persona que medía más de metro ochenta entre el público y tiene que ponerse delante de nosotros.

Jose -

Entre la especie esa de Carlota CAstrejana con zancos y el cámara que iba de mercadillo de chueca ...

Lo mejor la compañia y Soraya y Guillermo Martin, mi Guillermo, aiiiii (suspiro perristico)... ainssss (mas profundo esta vez).

Yo pensé que iba a ir menos gente...

Bueno y el del sonido absolutamente borracho eh.

Er Manué -

Maggie, no mientas, que ya te lo has encontrado varias veces, jejejeejejej

Maggie Wang Kenobi -

Que cosas, que épocas, y yo que este finde me he encontrado con el que hacía esas críticas tan constructivas sobre OT-1 en chueca.com, juasjuas