Blogia
Girando

Rebuscada Navidad

Rebuscada Navidad

Ya me han dado las vacaciones de Navidad. Si no lo he entendido mal, tengo libre el finde de nochebuena, pelao y después desde el 29 hasta el día 6 de enero ambos inclusive. Y sí,digo hasta el 6 de enero porque me quieren endiñar trabajar el finde del 7 y el 8, son así de mafiosos mis jefes. Podré representar el anuncio de El Almendro volviendo a casa por Navidad y pirándome posteriormente para trabajar tres diítas tontos que serán el 26, 27 y 28 y vuelta al bus. Sí, lo sé, me quejo de vicio porque por lo menos tengo vacaciones pero claro, yo había pedido del 26 al 30 y nada, que no ha podido ser, eso sí, esos ideales días se los ha cogido el jefe.

Pues eso, que se acercan otras Navidades más que se presentan sin cesta de Navidad pero con ilusión y, sinceramente, con ganas de que pase el 2005, aunque, no sé, los años terminados en 6 no me inspiran... nada, ni cosas malas ni cosas buenas, no sé, son como de transición, los 6, los 7... y eso que el 2006 a mi me traerá los 30 años a mi edad.

Las Navidades me gustan, y, a pesar de lo que digan, me gusta eso de que empiecen a mediados de noviembre. Aunque todo tenga un transfondo comercial, no veo nada malo en que en una determinada época del año todos se pongan a decorar la ciudad y se adorne con luces de colores. Me gusta, es bonito. Y luego salen (creo que este discurso ya lo he hecho alguna vez) los que dicen que nadie se acuerda de los demás en Navidades, pero estos, a su vez, parece que también sólo se acuerdan de los demás en Navidades porque no salen en otras fechas a decir lo mismo.

Pues eso, que ya tengo descansito navideño. A ver si hago el cuadrante para que Mónica, la simpática morenita chica de la autoescuela se aclare y me ponga mis clases.

Besotes mil

P.D. Ah, y esto lo digo por si lo lee algún responsable de Blogia. Esta paginita va como el auténtico culo, señores, ¿funciona dos horas al día o algo así?

4 comentarios

esz -

Qué pasa tio? Como va eso? Ya ves, yo aqui haciendo tiempo para pillar el avión de vuelta desde Japón. Si te sirve de algo, aquí hace una semana que ya hay villancicos en todas las tiendas. Que horror! Bueno, de las vacances laborales mejor mi hablar. Cuidate guapote...

Joserra -

Comercialmente dura lo que tu quieres que dure, jeje, no gastes tanto y concentra tus compras en los días navideños, jeje

ace76 -

Bueno, pero es que dos meses de Navidad... como que pierde magia. Yo preferiría que durará (comercialmente) menos tiempo.

Y que nieve y haga frío. Si no, no tengo sensación de navidad, jejeje.

mce79 -

Estoy de acuerdo contigo, a mi tb me gustan las navidades, y me gusta ver como las ciudades se llenan de lucecitas, y como la gente va comprando regalitos con toda la ilusión del mundo, y como se reune toda la familia alrededor de una mesa y se atiborra de polvorones, y como te vas juntando con todos tus grupos de amigos para celebrar...

Aunque claro, todo tiene su límite. No me parece bien la gente que se gasta cientos de miles de pesetas en regalos, así porque sí, ni los niños caprichosos que lo quieren todo (Oh, no! Yo fui uno de esos!). Y el exceso de polvorones, bueno... genera barrigota.

Por cierto, ya tienes mi msn (alguna vez he recibido algun correo tuyo), puedes agregarme cuando quieras,