Blogia
Girando

Al borde del bostezo

Al borde del bostezo Llevo todo el día con un sueño encima que no me tengo, en el autobús he estado ridículamente todo el rato cabeceando, de esto que se te cae la cabezota de sueño pero no te llegas a dormir sino que simplemente golpeas la barbilla contra el pecho y te pones en ridículo delante de todo el mundo, ya se sabe, muy propenso en los transportes públicos a las miradas penetrantes y los escudriñamientos más descarados.

Y después, toda la tarde en el curro he estado con esa tensión como previa al bostezo, como que te va a venir el bostezo pero no te viene y te provoca una insatisfacción total. Esta noche tenemos la fiesta del decimoquinto aniversario de la casa. Cómo pasa el tiempo, y pensar que de los quince años que tiene la empresa yo llevo ya seis en ella, qué vertigo, Dios mío.

Y nada, que esta noche tenemos fiestuqui en la discoteca Macumba y la santa casa sortea entre sus abnegados empleados cuatro coches y treinta viajes a diversos destinos para dos personas. Y estoy convencido de que uno de los cuatro coches me va a tocar, estoy segurísimo de ello.

Mañana os informaré puntualmente del resultado del sorteo, pero ya sabéis, uno de los coches va para el menda lerenda. Y mañana escribiré sobre cosas más interesantes, o por lo menos lo intentaré.

Besotes mil, con abrazotes y muchos cariñitos, para que me los devuelvan, jeje, que siempre vienen bien, muy bien y yo los necesito siempre.

5 comentarios

Su -

Yo prefiero darte un pellizco en el culo (con cariño), así aprovecho y te meto un buen sobe, jejejeje. Bueno vale, acompañado de un abrazo de oso amoroso, me pido dormilón, que mola mogollón.

Me da miedo la foto, guaaaaaaaaaa, guaaaaaaa.

ace76 -

Pues venga, abrazotes de oso para el Joserra... Además, a estas alturas, ya estarás motorizado!

Jose -

Anda que!!!...

Venga, hace un abrazo... y mira que yo soy mas tieso que la Rotrenmeyer.

Amaya -

Pues ala, toma muchos abrazotes y suerte!!!

Maggie Wang Kenobi -

uy, el principio del artículo me da deja vu, nuzé nuzé. A ver si te toca er coshe, tiotiotio. Yo que tú, lo vendía, te comprabas uno que más pequeñito y a disfrutar de la plusvalía, jaté.