Blogia
Girando

Ya, pero no

Ya, pero no Pues sí, ya he cobrado la deuda que tenía con uno de los jefes, pero parte, casi toda pero parte, vamos, que parece que hace la conversión de pesetas a euros como uno que me se yo. Y ya he invertido parte de esa mini fortuna inesperada en el nuevo disco de Miguel Bosé, ya os contaré, y en la primera temporada en DVD de Ally McBeal.

Pero estoy satisfecho, después de más de dos años he cobrado aunque haya sido a trompicones y de una manera un tanto, como decirlo, extraña. Y nada, poco más, que me espera una tarde de lo más aburrida siguiendo el pleno del Congreso sobre el Plan Ibarretxe.

Besotes adinerados, jeje, que tonto soy.

6 comentarios

Jose -

Es para que digas, qu eno, que no, que nos vemos, jajaja. Hace un café el viernes a la tarde?

ace76 -

Huy, Jose, ¿que yo no te quiero ver? :-(

OSITOS -

¡¡ENHORABUENA JOSERRA!!, más vale tarde que nunca, sobre todo si la dicha es buena ;)
Nosotros también queremos que nos invites a algo, (no solo a gominolas...). Por cierto, ya nos comentarás que tal lo último de Bosé. Saludos.

Jose -

ahora que estas rico te invitaras a algo (ya que antonio no me quiere ver)

Joserra -

Sí, y cuando salía por la puerta he pensado: pero si no he escuchado la canción, porque sólo me había fijado en el vídeo y como siempre lo comentan pues no se oye el single

ace76 -

Ah, vaya, te has comprado la "oda al pene" esa...