Blogia
Girando

Un hombre para el fin de semana

Un hombre para el fin de semana Aquí os dejo un hombre para el fin de semana, sí, un artículo más, de los míos, chorras y sin demasiada profundidad pero bien cuquines.

Y es que en la tarde de este viernes iba yo por el pasillo del plató de Pasapalabra y me he cruzado con él, el maravilloso Elio, el guapísimo hijo de los Guerra en Aquí no hay quien viva. Físicamente no me ha decepcionado, me sigue pareciendo igual de buenorro que en la serie, pero iba con el móvil y hablando con una azafata del programa y no sé, así, como primera (y no se si última) impresión me ha parecido, sinceramente, un tanto chuleta.

Vamos, que me lo imaginaba con otra actitud un tanto más, como decirlo, suave. Pero ya digo, que le he oído cuatro palabras de nada. Pero lo dicho, que menudo bombón, vamos, que me lo llevaba ya mismo al fin de semana.

Besotes mil

P.D.: La hiper, super cutre foto es la única que he encontrado por internete

3 comentarios

Inakov -

Más vale que lo de la foto cutre lo has dicho tú. No conozco al personaje, pero sé que el sello que has puesto como imagen seguramente no le hará justicia.

ace76 -

Si es que no hay que confundir a los actores con sus personajes, ayayayay... :-)

Su -

Jejejeje, esto es como cuando estabas en el cole, y veías pasar al del curso superior más buenorro que la leche, ay... ni me ha mirado, jejeje. Lígatelo, que para bombón ya te tenemos a ti. Besicos