Blogia
Girando

Me pido un Oscar

Me pido un Oscar Aquí estoy, "trabajando", sí, trabajando entre comillas porque el turno de mañana aquí parece jauja, vamos, que por lo menos en Navidades como que no se hace mucho. Y estaba mentalmente pensando en lo que podría ser mi carta a los Reyes Magos cuando he puesto Telecinco y he comprobado que estaban reponiendo la serie esa de "Javier ya no vive solo".

Y de repente he descubierto que en ella salía Oscar Jaenada, qué monada de chico, no sé, con algo así (por lo menos físicamente)me conformo para pasar el resto de mi vida (estoy de estreno de año y ya estoy con mis obsesiones habituales). Es super mono y tiene un punto super morboso, la verdad. Así que ni corto ni perezoso lo he apuntado a mi lista virtual de los Reyes Magos aunque creo que por las cosas que pido los Reyes me van a responder como en el anuncio de Digital +: no lo de "me encantaaa" sino lo de "pues va a ser que no", jeje...

Pues eso, que Oscar Jaenada se apunta a mi lista de los Reyes Magos.

¡Que me lo traigan, que me lo traigan!

3 comentarios

GuiLLe -

.. jajaja...

Eso por ahora (Visítame)

Inakov -

El invierno pasado vi a Óscar Jaenada paseando por la calle San Nicolás de Pamplona. Como no me lo podía de creer - Pamplona no es una ciudad muy pródiga en famosos - tomé un atajo para cerciorarme. Coño, que sí era él. Y para más inri, creo que llevaba la misma cazadora miserable de cuero que lucía en "Noviembre". Por cierto, pedazo de película y pedazo de interpretación.

Maggie Wang Kenobi -

Chico, tú pide, pide, que al menos a mí desde pequeño me acostumbraron a que las cartas los Reyes Magos se la pasaban por el Arco del Triunfo; que si pedías una bici te traían un coche teledirigido, que si pedías el Monopoly en plan superempresario inmobiliario te traía La Ruta del Tesoro (más o menos igual, pero con plazas mediterráneas en el siglo XVI y, sobre todo, más barato).
El único problema con que te pidas un novio estilo Oscar Jaenada es que les dé por traerte uno tipo "cuñaaaaaaaoooo". Aunque siempre podrás devolverlo antes d que venza la garantía.
Muacmuac