Blogia
Girando

Bien, pues a lo tonto a lo tonto como que ya se ha acabado un año más, sí señores, aunque parezca una perogrullada, que lo es, nunca más volveremos a vivir un año llamado 2004, a no ser que pactemos entre todos volver a vivir otro año que se llame 2004…

-A ver, a ver, a ver…

-¿Perdona? , ¿quién eres?

-Soy yo

-¿yo?

-sí, tú

-Vamos, yo mismo

JOSE RAMÓN- Se podría decir así

-Esto es la monda, el último día del año y aparezco yo mismo para hablar conmigo mismo, a buenas horas…

JOSE RAMÓN- ¿A buenas horas? ¿tienes algo que hacer que sólo se pueda hacer en 2004?

-Pues no

JOSE RAMÓN- ¿Entonces?

-No sé, era por quejarme

JOSE RAMÓN- Ya, típico tuyo, siempre quejándote

-¡Qué cabrón!

JOSE RAMÓN- No, ya sabes, soy la voz de tu conciencia

-Ah, pues vale

JOSE RAMÓN- Bueno, y ¿qué tal el 2004?

-No sé, me queda la sensación de que ha sido un tanto vacío…

JOSE RAMÓN- ¿Vacío? No sé… , fuiste a Marcilla, la maravillosa Ibiza, disfrutaste en el pueblo en verano,…porque Isaba fue en el 2003 o en 2004?

-Pues no lo recuerdo. Y sí, no estuvo mal conocer esos lugares pero no sé, me queda la sensación de que no he hecho nada este año.

JOSE RAMÓN- ¿Nada? Y ¿qué querías hacer? ¿Conseguir el Nóbel, escalar el Everest?

-Ya, ya.. sí, no sé

JOSE RAMÓN- Además este año también has conocido gente nueva y maravillosa…

-Sí, así se van renovando mis recuerdos personales

JOSE RAMÓN- ¿Recuerdos? ¿y la herida valenciana, cómo está?

-Bueno, bien… no sé, sí, bien, bien.

JOSE RAMÓN- ¿Puedo tocar?

-Sí, pero con cuidado

JOSE RAMÓN- A ver, a ver...

-uffffffff

JOSE RAMÓN- ¿Te escuece un poco todavía, no?

-Sí, la verdad, así que no insistas en el tema. Necesitaría un buen apósito en forma de maromo.

JOSE RAMÓN- Ah, sí, eso quería saber ¿apósitos para el año nuevo?

-Propósitos, querrás decir

JOSE RAMÓN- Sí, eso, propósitos

-Bueno, no sé, el carné de conducir, alguna operacioncilla sin importancia y… una campaña de envío de curriculums memorable.

JOSE RAMÓN- Ya estás con lo de los curriculums. ¿No estás a gusto en el trabajo?

-Bueno, lo del horario de tarde me tiene más que frito y el trabajo pues es un…

JOSE RAMÓN- Sí, ya lo sé, un trabajo monótono para un producto mediocre… te repites más que el ajo. Pues a ver si tienes suerte y aparece el trabajo de tu vida.

-Y otras cosas de mi vida.

JOSE RAMÓN- Sí, otro de tus propósitos sería reducir tu obsesión con el tema de la pareja.

-Lo sé, lo sé. ¿Sabes como se me pasaría? Con un buen novio que me haría más feliz que unas castañuelas y que además me ayudaría a entrar de una vez en está noria que es la vida en la que todo el mundo está abocado a vivir en pareja o si no, hasta que la consiga, se sentirá un fracasado social.

JOSE RAMÓN- Te lo dices tu todo…

-Bueno, hay veces que no hace falta que nadie diga nada para pensar así. En esta sociedad hay una especie de bulimia del amor. Un “me veo sólo” paralelo al “me veo gordo”.

JOSE RAMÓN- Dios mío, estás como una chota

-Sí, como el entrecot de mi cena navideña pero en femenino, jeje.

JOSE RAMÓN- Pues ya sabes. Señoras y señores!!! Bienvenidos al concurso “Consejos para encontrar pareja”. Elija su opción favorita:
A) Es que no sales por los lugares adecuados
B) Bueno, Chueca es un gueto
C) Los gays lo tenéis igual de fácil/difícil que los heteros para tener pareja estable
D) No hay que buscar, se encuentra…

-¿Tengo tiempo para elegir? Jeje,no, necesitaría toda la vida…

JOSE RAMÓN- Bueno, entonces, el balance de 2004 no es tan malo, no?

-Pues hombre, malo no es pero espero…

JOSE RAMÓN- Sí, que el 2005 sea maravilloso y sea tu año y de todos los que quieres.

-Es que soy demasiado predecible, jeje, lo sé… pero también eso es lo bueno de mi, que no doy sorpresas inesperadas (en el mal sentido, se refiere)

JOSE RAMÓN- Sí, la verdad es que eres un encanto, una monada, una pocholada,… me voy a acabar enamorando de ti.

-Eso espero.

JOSE RAMÓN- Muchas gracias por este año, Joserra

-Gracias a ti

JOSE RAMÓN- Muac

-Besotes de comic? Qué cabrón. Bueno, pues eso, lo dicho, que se acaba un año más y que os deseo a todos/as mis amigos y mis lectores varios que el año 2005 sea un año maravilloso lleno de salud, amor, amistad, dinerito, jolgorio,… y sobre todo risas, muchísimas risas.

Un besote por uva y miles de besotes para el Año Nuevo.

10 comentarios

Joserra -

Al lado? no creo, jeje.
Gracias Amaya

Amaya -

Yo también me quedo con la opción D. Tal vez estás demasiado ocupado en buscar y buscar y no te das cuenta de que lo tienes al lado. Eso me pasó a mi. ¡Eres un tío genial! Seguro que tienes por ahí a más de un admirador...

Jose -

Ainss Joserra...

Un placer verte el dia 31. Por cierto mucho más guapo que la ultima vez que fue en la boda de Leti y Felipe... (la ultima vez que vi a Manuel debio de ser la ultima vez que Belen Esteban leyó un libro)....

Pues eso, que... opción D, aunque tampoco es muy acertada...

Inakov -

Año nuevo, vida nueva, Joserrín. Ya verás como este año encuentras al amor de tu vida y la herida valenciana se cierra dejándote una bonita cicatriz.

ace76 -

Pues nada, Joserra, que me gusta mucho este artículo que has escrito...

Isaba fue en el 2003, a finales, ¿en el puente de Todos los Santos, quizás? A ver si vamos por primavera... (no digo el año, por si acaso, jejeje)

Y, lo dicho, que feliz año nuevo!

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, que no tengo tu teléfono y no te vi a poder felicitar de otro modo :-DDD
FELIZ 2005. Entra con buen pie y el resto vendrá rodado Muacs

SU -

ME PIDO VICE

Manué -

Opcion D). Y añadiré que además, no es que los encuentres, es que te los presenta alguien conocido. Lo sepas.
Fdo: Er Manué, Presidente del Club de fans de Joserra

Su -

¿Fracaso social? Te voy a dar...

Elijo la opción D. Aunque salir por los lugares adecuados ayuda, y conocer a mucha gente y que esta a su vez conozca a mucha más, eso ayuda mucho más, y trabajar rodeada de tíos ayuda tambien. Mis amigas siempre acaban con mis compis de trabajo, más de 200 tíos, ¿cómo lo quieres? Te busco uno...

¡FELIZ AÑO, WAPETÓN! Que sí, que sí, que este año pillamos, a un Argentino, un americano, un catalán... jajaja, perdón, estoy recordando mis historias raras de este año...

Un beso mu gordo, a pasar buena noche, no olvides el tanga rojo, los deseos de las uvas, las lentejas, el anillo en la copa de cava... ¿se me olvida algo?