Blogia
Girando

Tarde gris

Tarde gris Hola corazones (no sé, me apetecía empezar así). La verdad es que este finde ha estado lleno de colores. El sábado todo el día trabajando pero sólo era para poder escenificar la letra de la canción de Rosa: llegó el momento, de vivir la nocheeee, después de tanto y tanto trabajarrrrrrr.

Sí, el sábado por la noche salí con mis amigos, algunos viejos de los de toda la vida y otros nuevos y maravillosos. Estuvimos por la zona de Chueca y sinceramente, me lo pasé muy bien, bailé bastante (lo juro, bailé) y coqueteé con un campeón de Kick Boxing (al menos eso decía él) que me hizo alguna proposición indecente aunque luego desapareció.

¿Dónde? en el Black & White, sí, es lo peor, pero el desconocimiento de mi amigo Iván nos llevó a ese bar, yo tampoco dije nada en contra pero bueno.
Y nada, ayer comiendo de nuevo con mis amigos. No estaban todos pero bueno, ya estarán en otra ocasión. Y por la tarde un poquito de tiendas de discos y de noche en casita, relajadito viendo Siete vidas que cada día tienen menos gracia. Sinceramente, parece que dependía toda la trama de la disponibilidad de Miguel Rios para hacer la gracieta.
Besotes renovados

P.D.:Ah, y este artículo se llamaba tarde gris porque mirando por las ventanas (sí, en este plató hay ventanas, se ven al fondo) se ve el cielo super grisaceo y, la verdad, para estar en sitios cerrados, estas tardes fresquitas y grises molan.

4 comentarios

Pek -

Estas tardes no es que sean grises, es que son plomizas... nos estamos dejando la vida haciendo de pintamonas delante de una pantalla... ele el optimismo!

ace76 -

Sí, "Siete vidas" parece depender cada vez más de la estrella invitada de turno...

Anauel -

Por cierto, bailaste?? pero no subiste mucho los brazos, no? jaja

Anauel -

Que digo yo que vaya lucha que tenemos con Santa Escauris, no? jajajaja