Blogia
Girando

Jooo, lunes de nuevo

Jooo, lunes de nuevo Aquí estoy, de nuevo de lunes, y sigo sin internet en casa así que tendré que buscar huecos en el horario para poder escribir algo en el blog. Y sí, da pereza, llegar y encontrarse con un mensaje llamado Happy viernes cuando ya de nuevo es lunes.

Qué pereza, después de un divertido fin de semana, empezar de nuevo otra semana más, ya he estado en el gym esta mañana y vamos, creo que cualquier día me voy a desmayar sobre la moqueta del mismo porque qué agotamiento.

Por cierto, estaba mi monitor favorito corriendo en la cinta, jooo, qué guapooo, qué monooo... voy a utilizar como excusa para hablar con él el tema de la alimentación, vamos, que le diré que me de consejillos para una alimentación más sana (sí, en mi vida lo de la alimentación sana lo uso sólo de excusa, jeje).

Y nada, que me voy a trabajar con canciones en la boca, vamos, que he venido con la música de Juanes en el discman y dios mío, que un chulazo como ese te cante canciones de amor al oído pues como que deshace un poco. Algún día hablaré del daño que puede hacer al ser humano ver demasiada ficción o escuchar demasiada música-ficción en la que el amor está siempre descrito como tu quieres que sea y pasa como tu quieres que pase.

Besotes mil con saborcillo a lunes (saborcillo rico, ¿eh?)

6 comentarios

Joserra -

Toni? Dios mío, eso si que me parece demasiado, yo no te llamaría Toni en la vida, que horroorrr

ace76 -

Antonieto... ¿alguna versión más de mi nombre? ¿Hay alguien en el mundo que me llame Antonio, como pone en mi DNI? Si hasta una diputada me ha empezado a llamar Toni...

Joserra -

Bueno, la cosa va tranquila, el lunes va avanzando y no hay demasiadas cosas, la verdad.
Y no, antonietooo, el artículo de mañana no se llamará un martes mas.
Qué poco espíritu periodístico tengo, no me he comprado el especial de El País y en el quiosco de aquí no quedaba mas que el propio especial, sin periódico, vamos. Si alguien puede que me lo compre y se lo pago

Inakov -

Pues sí que está animada la cosa hoy. En mi trabajo se nota también que es lunes. Esta mañana, la oficina parecía un cementerio, como si cada puesto de trabajo fuera una sepultura. Cada uno sin desviar la mirada de la pantalla de su ordenador. Ni siquiera sonaban los teléfonos.
Pero ahora ya es por la tarde y la cosa, y sobre todo la gente, se va animando.

Anauel -

Pues si, un lunes más!! o un lunes menos, depende como lo veas. Cada día somos más viejos, pero nunca seremos más jóvenes que hoy...
Puff!! que stresss!!!

ace76 -

Jejeje, mientras el artículo de mañana no sea "Joooo, un marteeeeees más".