Blogia
Girando

El Impaciente

Se nota, estoy en el primer día de la vida de mi blog y me siento como un padre primerizo, preocupándome por cada uno de los aspectos de mi blog y por supuesto, por comprobar si la gente entra, si aporta comentarios o no a esta especie de diario loco, inconexo y supongo que disperso. Y la paciencia es la madre de la ciencia yo soy el padre de la impaciencia, aquí, entrando cada dos minutos esperando a ver si alguien ha metido algún tipo de comentario. Ay, qué vida esta.
Besotes para el mundo

7 comentarios

ace76, el Lider del Pack -

Sí, a mí también me pasa... pero, de momento, parece que la cosa funciona. Supongo que es cuestión de mantener el blog activo y dar un poco la chapa a los amigos.

Manuel -

Si, Don Joserra. Yo también tengo un blog. blogia.com/manuelbenedito. Ya ves, no me he calentao mucho los cascos pal nombre, jajajajaja.
Te he añadido a mis favoritos, pa ver qué te cuentas cada día. Me da que estas modernidades van a eliminar las posibilidades de telefonazos y encuentros de "¿cómo estas?"

Luna -

Bienvenido a blogia, yo aún sigo esperando comentarios cada 5 segundos, tb llevo pokito... Besitus!

Mauricio -

Pues ojala con el paso de los dias sigas entrando asi de constante, para checar tu bitacora.

Clo -

jejeje me siento identificada contigo "entrando cada dos minutos esperando a ver si alguien ha metido algún tipo de comentario" xDDD

Joserra -

Gracias Manuel, tu también tienes blog, no?. Esto mola, está guay

Manuel -

en este mismo minoto has recibido un mensaje que dice:
¡Hola sexy-boy!