Blogia
Girando

¡¡¡Pero Willy!!!

¡¡¡Pero Willy!!! Hacía ya mucho tiempo que Melmac era sólo un recuerdo en la cabeza de Alf. Se encontraba feliz en casa de los Tuner, una familia modelo, un papá, una mamá y unos hijitos perfectos y súper felices. Unos vecinos cotillas, una inolvidable señora Armonía y su resignado marido.

Hete aquí que Alf abre la puerta equivocada y de repente descubre al señor Tuner, al divertido padre de familia fumando crack y acompañado por sus osos amigos pasándoselo de puta madre sin la compañía de la señora Tuner. Ay Dios mío, y yo desde mi inocente mirada infantil veía la serie sin pensar que al padre de Alf le podrían gustar los chicos igual que a mí.

La foto es de Chueca punto com y aseguran que sí, que le han pillado. Bueno, pillado en el sentido de que han publicado una foto de su vida privada con sus amigotes, no es que estuviera asesinando a alguien o robando a lo winona.

Qué majo el señor Tuner, siempre que no tenga problemas con el crack, claro. A ver si algún día nos revelan algo de la vida sexual de Alf, que tendría que ser de lo más curioso. ¿A quién se tiraría? Ay,.... me voy a callar.... ay, que me tapen la bocaaaa.....mmmmffdffgggg...

7 comentarios

sr_bikini -

jajaj que buen blog la verdad me gusto mucho lo encontre buscando informacion de alf la verdad me sorprendio yo hice un post sobre el...espero me visites en

www.metropop.blogspot.com

ha y te regalo una cancion
en www.myspace.com/austintv
la cancion se llama " mas que nada en el mundo"

escuchela y visite mi blog he

ec -

no puedo creer que el padre de familia de la serie que vei cuando era chico es un fumador de crack y un gay!!

Jose -

No está muerto, solo tienes que mirar en us.imdb.com (Max Wright se llama).

Joserra -

Creo que muerto no esta. Hace poco le vi en una comedieta del plus de secundario.
Ay... I love Barcelona

mce79 -

Este señor, a estas alturas, que yo sepa, está muerto.

Maggie Wang Kenobi -

juer, que mira que me habían hablauuu de las fotos!!! Por fin las veo, juasjuas

ace76 -

...y yo que pensaba que el señor este, a estas alturas, estaría en una residencia de ancianos...

Alf no me gustaba, por cierto.