Blogia
Girando

Hecho para el mundo

Hecho para el mundo A veces creo que para muchas cosas no estoy hecho para el mundo. Vamos, que hay temas que todavía se me escapan y que debería controlar más para no tener problemas y tener ventajillas. Uno de esos temas es el de las facturas. Hoy ha venido el cristalero para tomar medidas de un cristal de la cocina que me cargué en un arrebato de furia. Entiendase, no pretendía romper el cristal al golpear la ventana, pero éste, sin preguntarme ni na, se rompió.

La cosa, que el cristalero ha venido a tomar medidas y le he preguntado por el presupuesto aproximado, más que nada para preparar la pasta. Y me ha dicho que si paga el seguro o yo. Como creo (y no me apetece llamarle) que el piso no tiene seguro ni nada, pues le he dicho que yo. Y me dice que claro, que si quería iva o no, que si para el seguro tenía que hacer factura pero que si pagaba yo no hacía falta.

¿Qué quiero? ¿factura sí o factura no? no me entero de nada, pero ya me veo que el cristal me va a salir por un ojo de la cara porque es bastante altito el condenado, vamos, que es un cristal con todas las letras, aunque eso sí, bastante delgadito y de cuadritos vulgarotes de cocina.

Ya os contaré.
Besotes mil, con o sin factura

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

po, jombre, mi lado bueno y recaudador dimpuestos, te exige que lo pidas con IVA... Pero cuando uno anda corto de pelas y no se vanterar naiiide de la ilegalidad, pues mejor sin IVA y punto pelota... Eso sí, tú en el blós di que lo has hecho con factura, no sea que entre tu concurrido público haya un inspector dacienda y te se caiiiga er pelo, jurjur

ace76 -

Oye, ¿cómo seleccionan los anuncios de Google para el blog? Porque hoy te sale uno de "tratamientos antibarriga"... Claro que a mí me sale uno de "un blog muy interesante sobre las mafias cubanas"...

Joserra -

Es eso, ¿no? ¿cosas ilegales? Dios mío, me sentiría un poco malote. Sí, lo voy a hacer, le voy a pedir "sin factura", je, je.... jiii, jiiiii, joooooo jooo jooooooooooooooohhh

ace76 -

¡Sin factura! Viva el dinero negroooooo...