Blogia
Girando

El ojo...

El ojo... -Hola, ¿es el ojo que todo lo ve?
-Sí, digame
-Quería saber qué ve
-¿Sobre qué?
-Pues hombre, sobre mí y lo/los que me rodean?
-Ala, qué egocéntrico, pues no le puedo contestar
-¿Por?
-Pues hombre, porque estoy saturado de peticiones y porque esto es el ojo que todo lo ve pero no el ojo que todo lo cuenta
-¿Y me dará suerte?
-Pues se supone que para eso estamos
-Sí, eso espero yo también, aunque no sé si fiarme de un ojo de cristal.
-¿Cómo que no? mira Colombo, con su ojo de cristal y la de casos que resolvía
-Sí, es cierto. Además tienes los ojos azules. ¿Y el pelo rubio?
-Soy el ojo que todo lo ve, recuerda, no el chulazo de tus sueños
-Sí, es que yo veo un paquete de lentejas Maravilla y ya pienso, qué maravilla sería tener novio
-Sí, es uno de tus problemas, obsesiones
-Y tu no tienes problemas, obsesiones?
-Pues hombre, perder brillo, que me pueda romper, las cataratas... y ya estoy hablando demasiado de mí!!!
-Pues eso, que todos tenemos problemas en la vida.
-Pero recuerda,
-Dime, ojo que todo lo ve
-Todo en la vida depende del color del cristal con que se mira
-No te jode...

6 comentarios

Laura -

El ojo de la imagen no es el ojo que todo lo ve, es el ojo turco; el ojo turco es un amuleto que sirve para atacar el mal de ojo o la envidia; el ojo que todo lo ve está simbolizado con un triángulo a su alrededor, es asociado con el ojo de Dios o de Yahvé.
Saludos :D

Joserra -

Mi amigo Antonio, yo fui a Turquía hace... joer, siete años ya!!!

Rafa -

¿Quién ha estado en Turquía?

Carmelo -

Normalmente lo pinta un hijodeputa, es triste, pero así es la vida.

Joserra -

Y quién pinta el cristal?

ace76 -

Que majo el-ojo-que-todo-lo-ver-pero-nada-cuenta. Y tiene razón en que todo depende del color del cristal...