Blogia
Girando

Ya vienen los nuevos...

Ya vienen los nuevos... Pues sí,ya vienen los nuevos, esta noche llega Operación Triunfo 4,bueno, cuatro porque lo digo yo porque parece que en Telecinco se quieren olvidar de los tres anteriores (aunque ya han anunciado visitas de los paleo triunfitos en el nuevo espacio) y quieren hacer como que esto es "La nueva generación". Bueno, nueva, nueva, uno de los concursantes tiene mi edad, cosa que me consuela porque me hace pensar que no soy demasiado viejo para algunas cosas.

Pues bien, esperemos a ver qué tal va la cosa. Por lo que he visto en las fotos de los seleccionados, que son los que podéis ver ahí y en la pagina web de telecinco no hay ninguno extraordinariamente feo ni, por ahora, extraordinariamente arrebatador, pero vamos, que tampoco es que sean, salvo uno o dos, gente del montón. Se ve que, como era de esperar, prima un poquito lo físico y ya veremos si lo artístico.

Pero ya no será como antes. Primero y fundamental, como la música sea esa versión de la sintonía original que estamos escuchando en las promos como que no, como que no mola mucho. Y después, la presentación a cargo de Jesús Vázquez... no sé, quizá me recuerde, aunque no niego que lo vaya a hacer bien, a Popstars, ese programa de verano (como OT ahora, convertido en programa de verano) en el que unas niñas se presentaban a ser cantantas, y alguna, más avispada que otras, se piraba de la final porque ya tenía contrato (sí, ruuuseerrrr, no bajes la cabeza que hablo de ti). Aunque pensandolo bien, se podría decir que Popstars tiene un pequeño porcentaje de programa de culto, no sé... es como mítico ya de la historia de Telecinco.

Y poco más, que a ver qué pasa. Por cierto, se sigue cumpliendo la máxima de que alguno de los concursantes tiene que tener un nombre, por lo menos, exótico, vamos, que voy yo con José Ramón y no me como un colín.

Besotes mil, pa, paparáaaa, pa, paparáaaaa, burrmmmmmmmm, plasshhhhh (sí, pretende ser la sintonía)

6 comentarios

Joserra -

Más redondo? mejor, así hay donde agarrar, yo como abandone el gimnasio me voy a volver una pelota gordaaa

Er manué -

Pues la verdad, Antoine, es que no me llamó la atención especialmente. Pero, ni para bien ni para mal. Ahora, eso sí, por aquel entonces estaba buenísimo (hace año y medio más o menos, que en los resúmenes me ha parecido verlo más redondo)

ace76 -

¿Y qué tal canta, que eso es lo que importa? (jejejeje)

Er Manué -

He de comentar que yo he visto y oído a uno de lso que entra, Guillermo, que antaño cantaba en la Orquesta Búfalo. Bastante bobo y pretendidamente metrosexual...

ace76 -

Pues vaya, yo he hablado de lo mismo, nos hemos solapado.

Sí, lo de los nombrecitos de alguna son dignos de comentar. Y sí, "Popstars" ya es un programa de culto de T5, algún día volverá.

¿Paleotriunfitos? Sí, los de la primera, no me veo yo a Vicente por Tele5, la verdad.

Maggie Wang Kenobi -

jurjur, en casa tenemos reunión para verlo, jaté tú. Ya comentaremos