Blogia
Girando

Odio en las calles

Odio en las calles La verdad es que no tenía pensado escribir de este tema en mi blog porque es un blog bonito pero lo que pude contemplar el sábado en el centro de Madrid me dejó inquieto, triste… con algo de miedo, para ser exactos. Y es que el sábado, para llegar a la calle Príncipe, donde había quedado con mis amigos, tuve que atravesar la manifestación del Foro de la Familia contra ciertos tipos de Familias.

Aunque claro, tampoco es que me sorprendiera lo que vi, si hubiéramos sumado la edad de las personas que se manifestaban hubiéramos llegado al siglo 2005, más que nada porque la proporción de abuelotes manifestantes nostálgicos de tiempos pasados era notable. Me crucé con un grupo de abuelos ataviados de morado que me intrigaron bastante. Agradecería si alguien me podría desvelar la organización, secta… a la que pertenecían.

Después estaban los de las camisetas naranjas, los del Hazte Oir en cuyos foros se pueden encontrar los mensajes más homófobos y a la vez simples, básicos, sin argumentación, fachas, retrógrados y paletos que se pueda echar uno a la vista. Os pongo una frase de sus foros: "Fui con siete de mis nueve hijos (dos no pudieron asistir)", otro hablaba del viaje en tren: "Otros se manifestarán con billete y bocadillo pagados. Y nosotros aquí, asfixiados de calor y a oscuras, como en las películas de las deportaciones nazis". Como digo más abajo les mola eso de sentirse como oprimidos por un ente superior que no les deja (no se en qué), vivir como quisieran.


¿He dicho que la manifestación me provocó inquietud? No sé, porque sinceramente no vi nada que me extrañara:
-Familias de múltiples miembros, evidentemente, pertenecientes al Opus Dei.
-Curas, más de uno seguro que echaría miraditas de reojo a los culetes de los…
-Skins, evidentemente no iban con sus vaqueros ajustados y sus botas de cuero (¿estás hablando de Drag Queens?, no, no, de skin heads) sino que preferían sus politos con las banderas de españa en cuello y puños (mucho puño, mucho)
-Ancianos, muchos ancianos que irían musitando viva Franco entre dientes.
-Una cantidad de chicas pijas increíbles, modelo Telva, o modelo Opus Dei, esas conocidas chicas del opus que, no se por qué, suelen ser todas bastante masculinas (masculino, claro está, en los peores modelos de lo que todavía a día de hoy se suele entender por masculinidad).
-Pero vuelvo a las pijas, osea, tía, pijas pero de estas de Cuca,tía, deja ya de leer el Telva que no llegamos a la mani.

Sí, yo creo que ayer mucha gente se sintió incluso algo cachonda pensando que tenía algo contra lo que manifestarse y sintiéndose levemente hippie por un día, pero claro, sin pecar.

Y yo me hago varias preguntas que a lo mejor edito a lo largo de las próximas horas:

-¿se había hecho alguna vez una manifestación para negar los derechos de otras personas que no coartan los propios?
-¿por qué les molesta que los gays se casen?
-¿por qué son tan hipócritas y no dicen de una vez que los gays les damos asco y que lo del uso de la palabra matrimonio es una puta mera excusa?
-¿cuántos gays en el armario habría en la manifestación de ayer?
-¿qué pintaban banderas como la de España o la bandera vaticana en la manifestación convocada por una asociación aparentemente laica?
-¿qué pensarán algunos de los niños presentes en ella el día de mañana cuando sus padres les digan que estuvieron en la manifestación contra el matrimonio gay?
-De todos los niños que asistieron (fueron llevados, mejor dicho) a la manifestación, los que sean gays ¿qué sentirán respecto a su familia el día de mañana cuando se vean usados por sus teledirigidos papitos?
-¿por qué en este país eres del PP o del PSOE a la puta fuerza?
-¿alquien de los que ayer se manifestó se paró a pensar un poquito en algo de lo que decía/hacía?

No sé, que en el fondo sé que hay millones de personas en este país, de charanga y pandereta, que no están en contra de que quien quiere casarse como una forma de vivir su amor, y adoptar niños para darles un futuro mejor que el orfanato lo hagan.

En el fondo sólo se trata de amor, y ayer miles de familias dijeron “no” al amor. Es curioso ver como parece molarle a algunos esto de sentirse oprimidos por el Gobierno.

En el fondo, todos sabemos lo que había ayer en el centro de Madrid.

Besotes mil.

1 comentario

homofogo -

y del odio al sexo opuesto que se ve en televisipn ( películas teleseries y dibujos animados ) ¿ no dices nada ?