Blogia
Girando

Un regalo para el fin de semana

Un regalo para el fin de semana Aquí os dejo esta letra para que cantéis y recordéis una serie maravillosa y super dulce. ¿Era en esta serie donde salía un zorro malísimo y divertidísimo, no? ya me diréis. Un besote enorme.

La Aldea del Arce

Ven a nuestra aldea
a jugar con nosotros
(a jugar con ardillas,
a jugar con los osos)
Ven, que te esperamos
serás nuestra alegría
(jugaremos de noche,
jugaremos de día)
uoooo

shamalele, shamalá
en la aldea quedarás
shamalele, shamalá
nuestra aldea es genial

Somos tus amigos
y saldremos contigo
(a enseñarte los bosques,
a enseñarte los rios)
Y disfrutaremos
de muchas aventuras
(y también diversiones,
y muchas travesuras)
uoooo

shamalele, shamalá
en la aldea quedarás
shamalele, shamalá
nuestra aldea es genial

5 comentarios

Beca -

era de mis dibujitos favoritos. la canción es de emilio aragon, si, y la canta rita irasema.
la tengo en mp3, si la quereis ya sabeis :)
besos

Joserra -

Sí,la canción estaba compuesta por Emilio Aragón, era genia. Yo por aquel entonces cogía mi radiocassette y la grababa en el salón, directamente de la tele

Su -

Me encantaba, los viernes por la tarde, creo que a las 18.30, jejejeje, y la canción era de Emilio Aragón hijo. Que mona la coneja...

Joserra -

Lo sabíaaaaa, síiii, el zorro era super divertido. Y sí, creo que era japonesa pero no sé si era del gran maestro del anime.
La canción la cantaban en España, creo, el simpático grupo "Monano y su banda"

ace76 -

Ésta sí me la sé!!!!!

Y sí, salía un zorro. ¿Esta serie era japonesa? Seguro que era del del viaje de Chihiro... todas lo son, jejeje