Blogia
Girando

Ángeles fugaces...

Ángeles fugaces... Esta tarde hemos estado en el cielo. Y en el cielo hay chocolate, chocolate de múltiples sabores... con aromas diversos pero todos con nubes de nata. Y en el cielo, por supuesto, hay ángeles, ángeles con sexo, con mucho sexo... ángeles vestidos discreta pero eficazmente para su labor de transmitir calor al mundo.

Mi ángel de esta tarde llevaba un jersey azul, pantalones negros y unos ojos marca registrada de los ángeles. Pero mi ángel en su cielo ha sido un ángel fugaz.

Habrá que volver a las alturas a navegar entre nubes de nata.

7 comentarios

Gem -

Bien, necesita más trabajo literario. Me perdí entre líneas. Saludos y gracias!

Jotas -

Que susto, ayer llevaba esa indumentaria, jajajajajajajajajajajajaja

Nontiendo nada, pero bueno, por si acaso me alegro.

ace76 -

Hombre, el chocolate no era muy bueno, no... Y la indumentaria del ángel en cuestión era de todo menos "discreta", jejeje.

Bonito artículo, Joserra.

Anauel -

Muy bonito tu artículo sobre "El Zielo", con Z, como la Leti, jeje

Pero hay que reconocer que el chocolate estaba un poquito malo, no?

Inakov -

Aunque no hay palabras para comentar este artículo, me he esforzado un poco y he encontrado una más o menos apropiado: CELESTIAL.

esti -

Entiendo todo menos lo del chocolate ¿?¿?¿?

juanma -

joserra, por un momento me has llevado a las nubes, he merendado chocolate y me he imaginado a los ángeles haciendo el amor.
magnífico.