Blogia
Girando

A claseee

A claseee Esta mañana he ido a la primera clase teórica de la autoescuela, síiiiii. ¿Los alumnos? Pocos, una señora, una chica y yo, sí, tres personas exactamente, y para colmo la clase ha comenzado a las doce y veinte y no a las pertinentes doce en punto, pero, eso sí, ha terminado puntualmente a la una así que son mini clases.

Y, ciertamente, parece que los profesores de autoescuela son clónicos o, por lo menos, éste se parece muchísimo al que tuve hace seis años, cuando tuve que dejar suspendida mi formación automovilística por el tema laboral. Son como fronterizos con la edad de los abuelos, entrañables y leen entrecortadamente con un tono cariñoso los textos áridos del cuaderno.

Y luego piensan preguntas puñeteras de cara a los exámenes, de esas tipo: ¿Puede este vehículo girar a la izquierda si el conductor se está tocando la nariz y le pica la rodilla en una vía de doble dirección con múltiples sentidos y líneas discontinuas en el primer cuarto y mitad?

a. Si, siempre
b. Sólo cuando saque moco
c. No, nunca
d. A y B son ciertas pero C casi nunca

Y nos pregunta, y claro, como somos tres pues como que nos toca responder a todas las cuestiones, nos engaña muy hábilmente y luego nos hace ver dónde estaba nuestro error. Muy didáctico, y eso que sólo ha sido la primera clase.

Pero lo mejor de todo es que me ha resultado súper entrañable volver a sentirme alumno, esa sensación de protección de las clases siempre me ha gustado. Así que la cosa va bien, va en marcha, esperemos que no se quede en punto muerto, jeje.

Besotes mil
P.D.: siguiendo con los cierres comerciales y la rumorología. ¿Alguien ha oído algo de Cortefiel?

7 comentarios

mce79 -

Eso, eso, que cierre Cortefiel!!

Concretamente el de Carlos III.

Así aprenderán a no maltratar a sus clientes.

Anauel -

Pos cuando yo me saqué el carnet(si, si, cuando te examinabas con troncomóvil), no dábamos clases teóricas, te hacías tu solo en casa cientos y cientos de test, y si tenías alguna duda le preguntabas al profesor al día siguiente cuando tenías la clase práctica...

Por cierto, se puede girar a la izquierda, pero solo cuando el conductor ya haya terminado de rascarse la rodilla y haberse sacado el moco con la mano izquierda, jeje

Maggie Wang -

Jaté tú, en la autoscuela. A mí me tocaros dos chicas jovencitas que era sssupersimpáticas ambas, y ssssuperapuñaladoras traperas también. Que cuando llegaba yo a deshora estaban ambas dos rescondidas tomando el café y poniendo verde a tol que podían.
Y Cortefiel ¿cerrar? Hmmm, lo dudo pero tampoco messstrañaría na de na, que anda que no san quedao anticuaos ni na...

Joserra -

Pues a ese me refería,al de las autoescuelas.
Y respecto a lo de Cortefiel, resulta que he visto unas pegatinas en el metro en las que, firmadas por los trabajadores de Cortefiel, pone No al cierre de Cortefiel

ace76 -

yo no recuerdo a mi profe de autoescua, pero sí al de las clases teóricas, como pasamos tanto tiempo juntos...

¿Cortefiel? Sigue leyendo la tarjetita!!!

esti -

llevo un cuelgue impresionante en esta oficina. No hay ni Dios hoy por la tarde. qué angustia

esti -

ni zorra de Cortefiel.
Pero te diré que mi profe de autoescuela no tenía nada ke ver con nada paternal. Era una especie de cómico frustrado hiperventilado que hablabaa toda velocidad.