Blogia
Girando

Paco León

Paco León La verdad, para mí, es la estrella de Homo Zapping, y y en el plano no artístico he de decir que me parece una auténtica monada de chico. En cuanto a su trabajo, es de esa gente que me da ganas de cambiar de profesión y dedicarme al mundo, como popularmente se dice, de la "farándula". Ponga un Paco León en su vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Gladys -

I (L), es la monda! XD

esti -

LO AMO, LO DESEO,LO IDOLATRO, PIENSO CASARME CON ÉL CONTRA SU VOLUNTAD!!! aY HIJA, QUE RELAX ESTO DE VOLVER A LA ADOLESCENCIA. eSTO DE SER MAYOR ES UN NO PARAR DE ESTAR EN TENSIÓN.

Anauel -

Por cierto, es andaluz, creo que de Sevilla... jejeje ;-)

Anauel -

Si, yo también estoy de acuerdo, su personaje de "Raquel Revuelta" es la leche!! es con el que más me río

Joserra -

Creo que graban en Barcelona, creo.

Manué -

Joserra, pos tu lo debes tener má o meno cerca, ¿no?. ¿O acaso graban en algún estudio perdido de la mano de Dior, lejos de tu curro?
Y si, totalmente superdeacuerdo contigo respecto a lo del niño éste.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres