Blogia
Girando

Oh Happy Viernes!!!

16:06h. Sí, lo sé, esto de retransmitir la tarde es una idea ya utilizada por otro blogueador nato, pero me gustó y la adopto. Aquí estoy, preparando un vídeo de unas colas de la selección de fútbol. Para el/la que no lo sepa, unas colas son cuando el presentador presenta (jeje)una noticia y entra un vídeo de la misma pero seguimos oyendo la voz del presentador que la termina de contar. Pues yo tengo que coger las imágenes, grabarles una locución propia y colgarlo en la web de noticias. Un poco rollo cuando le coges el truquillo y nada, nada creativo, además, no hay tiempo para ser creativo.
La tarde se presenta lenta. Seguiremos informando

16:38. Que bien, esperando a que llegue mi video ya montado, pero no llega el vídeo de las narices porque en el coi, un sitio donde controlan todo, hay cola y se retrasa la codificación. Ay, Dios mio, seguimos atravesando las horas afternoonianas

17:57 Ahora me han encargado un vídeo sobre Luis Aragonés de un minuto!!!, pero que se piensan? ¿que soy un experto en fútbol? dios mio, estoy haciendo una escabechina

19:23 Ya he hecho el vídeo de Aragonés. Es genial esto de la edición en digital, cortas y pegas trozos de vídeo y ala, tienes el vídeo listo. He alternado: planos de aragones, planos del lituania-españa, así hasta completar un minuto.

22:48 A lo tonto, a lo tonto se ha acabado ya casi el turno.

Ah, estos días estaré un poco desconectado porque el internet de casa se ha jod... un poquito y no puedo navegar por los misteriosos mares de la red de redes.
Besotes mil

3 comentarios

Anauel -

Jo, parece que tienes un trabajo bastante interesante, por lo menos tienes una cierta creatividad, aunque todo, después de un tiempo, se convierte en monotonía, ahora parece que está muy bien, no?
Qué suerteeee!!!!

Inakov -

Pues Luis Aragonés es un personaje muy jugoso. Puedes sacarlo mientras llamaba "negro" a un jugador de la liga inglesa o cuando le decía a un periodista tras el partido de Lituania - España que no tenía ni idea de fútbol.
Hay que joderse, hemos pasado de los corronchos sudorosos de Camacho a este abuelo Cebolleta que no hacem más que rascarse. Para que luego digan que el fútbol rezuma glamour.

ace76 -

¡Plagio, plagio! ;-)

Y claro que debes saber de futbol, ¿no eres un periodista? ¿No eres español? ¿No eres un hombre?

Jejeje... Ánimo, que la tarde es corta, bufbufbuf.