Blogia
Girando

Mi primera impresión

Mi primera impresión Los que me conocen saben que no suelo ser especialmente optimista en esta vida. Ayer, como ya dije, comencé una nueva etapa laboral y la primera tarde pues, no se, como decirlo, no fue especialmente divertida.

Cierto es que sólo estabamos en el trabajo una compañera y yo y que cuando estemos los tres compañeros habituales el trabajo podrá ser más repartido y dará tiempo a editar videos especificos para la web, lo que me dará oportunidad de usar mi voz, ayer nada de nada.

Lo gracioso es que en mi anterior puesto mi jefe (que sigue siendo el mismo) nos acusaba de ser funcionarios y ahora paso a un departamento en el que la gente no cambia turnos a no ser que te estés muriendo y el turno de mañana está bloqueado a una posible rotación por condiciones de las que lo ocupan.

Y ahora claro, me levanto por las mañanas y ¿con quien me encuentro en casa? pues conmigo mismo (a veces ni eso, jeje) y poco más.

Pero bueno, a ser optimista..., bueno... no se..., sí, a ser optimista.
Besotes

3 comentarios

Pek -

Que sí, Joserra, que te hacía falta un cambio!!

Joserra -

Lo malo es que si durante cinco años he ido al trabajo a divertirme pues lo de ahora es como un poco shock..

Y yo creo que tengo amigos del trabajo que lo siguen siendo fuera, espero.

ace76 -

Bueno... ¿pero tú vas al trabajo a divertirte? Jejeje.

Una de las cosas que aprendí en Transvision es que los amigos que se hacen en el trabajo suelen ser muy coyunturales, duran lo que dura el trabajo (salvo excepciones, claro). A veces creo que es mejor plantearse que al trabajo sólo se va a trabajar. Que el trabajo sea más o menos aburrido, éso ya es otra cuestión.

Que guay, toda la casa para ti solo.