Blogia
Girando

A correr!!!

A correr!!! Aquí estoy, en casa, me he calzado mis mallas, mis zapatillas y una vieja chaqueta de chándal y ya estoy, dispuesto para bajar al parque de Berlín a correr un ratillo. Me he propueso hacerlo cada mañana, o por lo menos una de cada dos, y lo hago a la espera de que el gimnasio Holiday Gym tenga alguna oferta interesante. Según cómo lo pilles te puede costar hasta el 50% más barato, creo que merece la pena.

Y bajo a correr en un intento de llenar estas mañanas que se me presentan por delante, aunque, eso sí, tengo otras tareas pendientes que hacer en mi vida, entre ellas sacarme el carnet de conducir, es una vergüenza social, jeje, que con 28 años no tenga todavía ese cartoncito rosa.

Y en un mes o así me prepararé un cd con cositas de voz, de mi voz se entiende, actualizaré mi curriculum con los últimos trabajos realizados y ala, a mandarlo a todo hijo de vecino, pretendo mandar unos 100 curriculums no sé muy bien todavía a quien pero en plan siembra, a ver si algún día recojo y mi trabajo se acaba pareciendo un poco más a mi vocación.

Pues nada, me bajo al parque a correr. Espero que no me de flato a los 5 minutos.
Besotes pseudo deportivos

5 comentarios

Joserra -

Sé que lo de ponerme cachitas, un poquito nada más, va a ser como muy difícil pero a ver si me quito un poquito de barriguita

Pek -

Te veo con la colchoneta de playa, =;-)

Anauel -

Qué bien, vamos, que te vas a poner tremendo. La próxima vez que hagas el test de la metrosexualidad vas a sacar, por lo menos, un 90%.
Besotes

Joserra -

Ala, ya me he apuntado de nuevo al gimnasio, al Holiday Gym, un año entero por 330 euros con todas las clases incluidas.
En el verano seré el rey de las piscinas (ja, ja)

Pek -

Empieza despacito, ¿eh? Estira, calienta, todo eso... Yo empecé por un cuartillo de hora y ahora corro media hora sin cansarme mucho, pero no te atraques al principio, eh?