Blogia
Girando

Me declaro fan

Me declaro fan

Me declaro fan de Michael Urie, que interpreta al malvado ayudante de la malvada Vanessa Williams (no me atrevo a escribir el nombre de su personaje) en la maravillosa Ugly Betty.

Sí, la nueva Betty de Salma Hayek es una serie que me ha conquistado en tres capítulos. Es fresca, divertida, sin pretensiones y con capítulos como golosinas, entretenidos, practicamente autónomos, ágiles, con ritmo y bien rodados.

Es la diferencia. Cómo se nota que es norteamericana, cómo se nota que hay dinerillo detrás. Le seguiré la pista a America Ferrera, me gusta como lo hace, me gusta su personaje y el universo que me rodea.

Y por supuesto, me gusta Nueva York.

Besotes mil

2 comentarios

Joserra -

Es cierto, es que son como caramelos.
Yo ya me he visto dos capítulos más esta semana por las mañanas en mi iPod a las seis de la mañana en el Metro

ace76 -

I love Betty!

Es que se ve de un tirón, oye.