Blogia
Girando

Uribarri, descansa

No puedo con Uribarri, esa prepotencia de saberse adivino de todos los puntos del aburrido Eurovisión del sábado pudo con mi paciencia. No puedo con su primera persona del singular y su apretar de dientes de satisfacción cada vez que adivinaba y quitaba todo tipo de emoción a la gala.

Si Beatriz Pecker me aburría, Uribarri me enerva, sigan buscando porque así no.

"Bien, Serbia, claro, Serbia... no me han falladoooo...."

Besotes

P.D. Realmente Bosnia Herzegovina fue mi favorita

9 comentarios

Anónimo -

Nos han leído el pensamiento!! que me he reído al leer esto....
http://www.vertele.com/criticas/detail.php?id=18993

Rocio -

No recuerdo a Bosnia! El chiquilikuatre cantó con una cara de susto como sintiéndose gallina en corral ajeno! y el Uribarri acertaba, vaya si acertaba, aunque di tu que si te sabes el mapa de europa y con quién limita cada pais salen rápidas las cuentas! (12 para el vecino más próximo)

jl -

Lo siento, sabía la noticia pero no le había visto la cara.

Pq no le cortaron el cuello?

ace76 -

Jl, es el jefe de ETA que detuvieron hace una semana.

jl -

Es que la canción Bosnia tiene algo nostálgico que gusta. Yo conforme más la escucho, más me gusta.

Por cierto, perdonad mi incultura pero quién es el tío del post anterior?...

Joserra -

De Francia no me acuerdo, creo que me aburría (bueno, como casi todo el festival sin risas paralelas)
Sí, jubilación ya pero esta vez de verdad, que ya le jubilaron hace cuatro años.
Su voz es representativa, sí, pero creo que hace años no era tan pesado como ahora, y su ranciez pasaba más desapercibida.

mce79 -

Pues para mi Eurovision sin la voz del tio este no es lo mismo.

ace76 -

Uribarri, jubilacion YA!

sti -

Yo también, Bosnia. Y Francia.
Yo tampoco Uribarri.