Blogia
Girando

Laura Linney, maravilla de las maravillas

Laura Linney, maravilla de las maravillas

Este domingo estuve en el cine viendo "The Savages", una película de la que, sinceramente, no había oído hablar nada. Iba libre de prejuicios y me encontré una historia emotiva, bastante deprimente y bien contada.

No era nada especial, el planteamiento: dos hermanos a los que la vida ha alejado que se vuelven a encontrar para cuidar de su padre enfermo. No sé, quizá no supe sacar la enseñanza de la historia o es que quizá, como pasa muchas veces con la vida, la película no pretendía enseñarnos nada.

Pero lo que de verdad me gustó, y he de confesar que cada vez más, es Laura Linney. Tardé en darme cuenta de que la actriz que estaba viendo en la pantalla era la misma que hacía de la Señora X en la graciosa Diarios de una niñera.

Me encanta, algo que he repetido en muchas ocasiones, cuando una actriz o un actor sabe hacerte creer el personaje sin necesidad de una gran caracterización.

Y en este caso sucede. Me la creo a pies juntillas, me encanta su interpretación, me olvido de la actriz y veo al personaje, fascinante, interpretación en estado puro.

Me encantaron unas escenas en las que la Linney salía apenas sin maquillaje, o eso parecía. Sé que suena a tontería pero para mí es una de las claves, el actor al servicio del personaje, no como en casos como "Expiación", donde Keira parecía tener maquillaje resistente al agua en escenas como la de la fuente cuando se sumerge en el agua y sigue estando perfecta.

Lo dicho, Laura Linney, te seguiré muy de cerca porque me encantas.

Besotes mil

P.D. No sé que tipo de experimentos raros está haciendo blogia con sus blogs pero la está cagando soberanamente. El formato está transtornado.

4 comentarios

Rodolfo -

Laura eres mi favorita, ademas eres muy guapa, me encantas.

Joserra -

Facebook mola, pero no se, lo veo un poco esquelético, sin llegar a los extremos de myspace.
Y no, no me volveré acosador, simplemente admirador, que ya es muchísimo, jajaja...

mce79 -

"Laura Linney, te seguiré muy de cerca porque me encantas"
...

...¿te vas a volver acosador?

ace76 -

Laura Linney es una actriz maravillosa, a mí me encanta haga lo que haga.

La película te la he comentado en Facebook, que habrá que darle promocion a esa página, jajaja