Blogia
Girando

Collares del ****

Collares del ****

El pasado viernes, en mi santa casa, grabaron para el programa ¿Dónde estás corazón? la actuación de la chica que podéis ver en la fotografía. Se trata de Baby Pin Up, una chica de Alicante que se dedica a caracterizarse como una pin up y que además realiza acrobacias con una parte concreta de su cuerpo.

Para precisar diré que la actuación que grabó en mi desesperada casa empresarial consistía en sacarse un eterno collar de perlas del ****. Sí, se lo scaba del ****, o de la ******, que es más fino.

El caso es que nosotros, yo y mis asustadas compañeras, vimos la grabación entera en la que se le veía perfectamente cómo las perlas, en plan micro bolas chinas, iban saliendo de entre sus labios, que no decían ni mu.

Al final la chica grabó una serie de frases para el montaje final de las que me quedó con las siguientes:

"En contra de lo que la gente piensa

que me quedo muy dilatada, no es así

igual que abro, cierro

si te engancho no te suelto"

Lo he escrito con esta estructura porque la chica es toda una poetisa.

Lo que somos capaces de hacer en mi santa casa por arañar un punto de audiencia a la vez que ahorrar dinero hasta extremos esclavistas.

Vergonzoso.

Besotes miles

1 comentario

ace76 -

Vagina Perlata!!!!